Amargo empate: Colombia no pudo de local frente a Ecuador e igualaron 0-0

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW Los dirigidos por Reinaldo Rueda no aprovecharon los resultados que se le dieron en la fecha pasada y solo pudieron empatar con los ecuatorianos.

Colombia igualó 0-0 ante su similar de Ecuador y dejó ir una posibilidad muy grande para mejorar su ubicación en la clasificatoria sudamericana rumbo al Mundial Catar 2022., en el que el árbitro peruano tuvo que apelar al VAR para anular la anotación tardía de los cafeteros por una mano del defensor y un penalti que ya había pitado para La Tri en el segundo tiempo por un fuera de lugar en la jugada previa.

En este contexto, los anfitriones empezaron a atacar más y tuvieron dos oportunidades de irse en ventaja: Un momento de alta tensión del partido llegó al minuto 74 cuando Cuéllar derribó en el área a Plata y el árbitro pitó penalti.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así con esta pésima selección colombia sería un despropósito asistía a Catar, serianos el azmerreir del mundo. Troncos hijueputas!!!!

Y así quieren ir a un mundial? A pasar vergüenzas. No pasan por medios propios. Solo repechage..

El próximo partido es muy fácil: contra Brasil en su casa. 😱

Faltan creativos, ese es el problema

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los goles de Brasil a Uruguay, con los que le está dando una mano a ColombiaDeportes |Ayuda a Colombia| El '10' de Brasil, Neymar, abrió el marcador contra Uruguay y le está dando una mano a Colombia, además del tanto de Raphinha. Que tristeza depender de otros. Nuestra selección es muy mediocre y con un técnico mediocre tirando a malo! Brazil puso a la seleccion de Rueda en cuarto puesto, lo clasifico. Empato con su entrenamiento en Barranquilla y goleo a Uruguay
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las fechas de entrega de los giros 18 y 19 de Ingreso Solidario💵 Estas son las fechas de entrega de los giros 18 y 19 de Ingreso Solidario → Eso es mentira las tarjetas de sodexo que distribuyeron alguna vez , nunca las volvieron a dar y apyesto que siguen activas en el presupuesto del distrito ¿Cuándo pagan el ingreso solidario? Ya estamos en la tercera semana del mes de octubre
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué plantas sirven para limpiar los vasos sanguíneos?Llevar un estilo de vida saludable combinado con el consumo frecuente de algunas plantas medicinales ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos serían los controversiales 'micos' que tiene la reforma a la justiciaEl proyecto de reforma a la justicia que avanza en el Congreso ha causado revuelo, pues tendría varios 'micos' que ya fueron advertidos por distintos sectores ⬇️ Si la justicia no cambia de manera significativa y con sanciones contundentes seguiremos igual ....la inseguridad cada vez está peor ....eso que están presentando 😔😔😔en que le sirve al país que horror Justicia hecha a la medida de los CORRUPTOS Mas corrupcion mandan huevo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »