Amaranta Hank no se podrá postular al Senado ¿Qué se lo impide?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al parecer solo hay solo un obstáculo.

Publimetro ColombiaEl día de hoy y por medio de redes sociales, la actriz de contenido para adultos manifestó su deseo de llegar al Senado de la República, pero lastimosamente encontró una piedra en el camino, su edad.

Si, actualmente la edad mínima para poder ser candidato es de 30 años, y la actriz actualmente tiene 27, y en Twitter se pronunció ante la negativa respuesta.Por otra parte Anatolio Soquete le respondió el trino apoyándola para que se postule a la cámara de su departamento, ya que él también fue rechazado por la edad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciudadano denuncia corrupción de policías de tránsito en retén en SoachaLa denuncia se produjo por medio de redes sociales, donde se compartieron videos de lo sucedido Siempre ha existido esta corrupción...por toda Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A contrarreloj Álex Char recogerá firmas para aspirar a la presidencia.AlejandroChar invitó al partido de Colombia vs. Paraguay en Barranquilla al exalcalde de Bogotá, EnriquePenalosa, y exalcalde de Medellín, FicoGutierrez AlejandroChar EnriquePenalosa FicoGutierrez Hubiera invitado a su colega , Rodolfo Hernández 🤭 AlejandroChar EnriquePenalosa FicoGutierrez Ajá tu sabes... Chevere, bacano cuadro! Saben que así se cautiva a un costeño.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Hay retrasos en otro contrato de Mintic por 1 billón de pesos para centro digitalesSe trata de un contrato muy parecido al polémico con Centros Poblados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Del ‘Club 10′ al Grammy Latino, Juliana Velásquez gana premio Grammy a artista nuevoLa artista se dejó ver emocionada al recibir tan importante galardón. ¿Algún mensaje para la ganadora? Todos merecemos una segunda oportunidad, felicidades yina Calderón 🎉 Grande Juliana🥳🥳🥳🥳
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Crean mecanismo para convalidar títulos profesionales de venezolanos en ColombiaDesde Cúcuta, autoridades colombianas lideradas por la vicepresidente-canciller, Marta Lucía Ramírez, anunciaron esta nueva alternativa para que ciudadanos venezolanos residentes en Colombia. Deberían primero asegurar que ningún Colombiano este desempleado, y luego preocuparse por los extranjeros. Con un desempleo tan alto y pensamos primero en los de afuera que en nuestros compatriotas No es xenofobia pero por qué se esfuerzan tanto en darle beneficios a los extranjeros y nada para los nacionales Buscando votos para el próximo año, están asustados porque ven peligrar la teta del estado de la cual se han enriquecido por todos estos años.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »