Amanezca bien informado con La W este 27 de enero

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Amanezca bien informado con La W este 27 de enero

En su programa Prevención y Acción, el presidente Iván Duque les hizo un reconocimiento público a todos los funcionarios que se entregan a diario durante su servicio al país.

A la ceremonia religiosa, que fue presidida por el obispo castrense de Colombia, monseñor Fabio Suescún en el Cantón Norte de Bogotá, asistieron algunos ministros del gabinete del presidente Iván Duque, la Cúpula Militar y de la Policía Nacional, así como la familia del ministro Trujillo.El Ministerio de Salud informó que Colombia alcanzó los 2.041.352 casos de COVID-19, con 13.606 nuevos contagios. El número de fallecidos llegó a 52.

De acuerdo con ese observatorio, 13 líderes sociales recibieron amenazas y 14 fueron asesinados entre el primero de enero y el 24 de enero, dejando un balance de un asesinato cada 41 horas.Los presidentes de la JEP, Eduardo Cifuentes, de la Comisión de la Verdad Francisco de Roux y Luz Marina Monzón de la Unidad de Búsqueda de Desaparecidos se reunirán de manera virtual con la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.