Alto turmequé: de jugadas, debates, cálculos y otros

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ContenidoPremiumEE | La Dimayor está intentando que se cierre de manera anticipada la investigación que la Superintendencia de Industria y Comercio le abrió, junto con 16 clubes y 20 directivos, por presuntas conductas anticompetitivas.

La Dimayor está intentando que se cierre de manera anticipada la investigación que la Superintendencia de Industria y Comercio le abrió, el pasado 26 de noviembre, junto con 16 clubes y 20 directivos, por presuntas conductas anticompetitivas.

Dentro del plazo para defenderse otorgaron garantías y ofrecieron un compliment para modificar y no repetir las conductas investigadas en el pliego de cargos. Con esta estrategia, además de buscar el cierre del proceso, impedirían que se admita a Acolfutpro, el sindicato de futbolistas, como terceros interesados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los actores que harán a los hijos de los Reyes Elizondo en 'Pasión de gavilanes' - PulzoPasión de gavilanes: actores que interpretarán a los hijo de los Reyes Elizondo y su estreno será el 14 de febrero por Telemundo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Siguen al alza las muertes y los contagios por coronavirus en Colombia: 197 fallecidos este viernesEn el país se han recuperado 5.385.402 tras contagiarse del coronavirus, mientras que 149.462 casos continúan activos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los convocados de Perú para enfrentar a ColombiaEl argentino Ricardo Gareca reveló a los convocados del seleccionado inca para los duelos de Eliminatorias ante Colombia y Ecuador. Dos históricos no están ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »