Alto funcionario de la línea de emergencia dio positivo por coronavirus

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, le confirmo al NotiCentro1 CM& que el director del C4, el ingeniero Carlos Camacho, dio positivo por Covid-19, resultado que fue entregado ayer en la noche. El funcionario se encuentra aislado en su casa y ya se inició el protocolo para empezar el seguimiento y conocer con […]

El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, le confirmo al NotiCentro1 CM& que el director del C4, el ingeniero Carlos Camacho, dio positivo por Covid-19, resultado que fue entregado ayer en la noche.

El funcionario se encuentra aislado en su casa y ya se inició el protocolo para empezar el seguimiento y conocer con qué personal tuvo contacto Camacho y así empezar el aislamiento preventivo de los demás funcionarios y posteriormente realizar pruebas. Mientras tanto Hugo Acero, ya se realizó la prueba de Covid-19 y se conocerá el resultado el próximo martes, la prueba se realiza porque en los últimos días tuvieron contacto cercano por temas de trabajo, por lo pronto el funcionario ya inicio su aislamiento preventivo.

En el C4, ya se tomaron medidas para evitar la propagación del virus tomando distancia entre cubículos de los funcionarios que contestan llamadas, además se acondicionaron otros espacios en las instalaciones y no reducir la capacidad de respuesta ante las llamadas de emergencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con Razon que no Contestan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el pico y cédula para reclamo de subsidios en El Tunal, sur de BogotáLa decisión fue tomada por la Alcaldía local de Tunjueliro y cuenta con el respaldo de empresarios que tienen locales en el centro comercial.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Cazanoticias: Bogotá, denuncian falta de rutas de SITP y Transmilenio en la mañanaEn el Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡no se quede callado, denuncie!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“No pueden tratarnos como la basura”: el drama de los indígenas desalojados en BogotáMás de 500 familias de la comunidad emberá fueron sacadas de los 'paga diario' en el que residían en el barrio Santa Fe. La secretaria de Gobierno los acogió en un albergue temporal. Mal '' Revista Semama'', la salida de Daniel Coronell fue un Pésimo Mensaje... Perdieron Otra suscripción, Pelaron el cobre.!!!! NOMASREVISTASEMANA Debe un lugar donde peanezcan mientras tanto
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con trapos rojos, familias piden ayuda en el barrio San Bernardo en Bogotá - ELESPECTADOR.COMEl mecanismo ha sido utilizado por familias con adultos mayores tanto en la localidad de Santa Fe como en La Candelaria que piden ayuda ante las precarias condiciones que han tenido que vivir durante la cuarentena. Tremendo. Y Aun creen que debemos sostener a los venezolanos, cuando nuestros Colombianos necesitados están sufriendo hambre. Por fávor ayuden a los venezolanos a volver a su tierra. Allá no hay tantos contagiados como aca en Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Desde el Concejo piden a la Alcaldía de Bogotá que no gaste millonaria suma en encuestaDesde el Concejo piden a la Alcaldía de Bogotá que no gaste millonaria suma en encuesta. Proponen utilizar el dinero en la emergencia por Covid-19
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bogotá, Barranquilla y Medellín, las ciudades candidatas para jugar el resto de la Liga BetplayBogotá, Barranquilla o Medellín, las ciudades candidatas para jugar el resto de la Liga Betplay Seria bueno Bogotá; hay hinchas de casi todos los clubes. Pero la reanimación de lanliga por ahora es improbable. Esa liga es una porqueria, por mi ojala no juegaran mas nunca. Por ahora hay otras prioridades y el futbol no está.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »