Alternativas y planes de ahorro que ofrece el FNA para comprar vivienda usada

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La entidad brinda varios tiene varios productos para que la personas puedan comprar la casa o apartamento de sus sueños.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arrestan a los padres de autor de tiroteo en escuela de EE. UU.🔴 Los padres del adolescente de 15 años que abrió fuego el martes en su escuela secundaria de Estados Unidos y mató a cuatro estudiantes fueron arrestados. Conozca detalles del caso → Está noticia la leí ayer en inglés y gratis ! POR FAVOR NO PAGUEN POR INFORMACIÓN GRATUITA!!!! ni siquiera es información de primera mano de uds !!! Que robó !!!! las noticias en USA las transmiten todo el tiempo por Youtube gratis y acá me cobran ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Él creó un marketplace de experiencias náuticas y alquiler de embarcacionesDice que entre sus planes está el de convertirse en un “unicornio y referente en el ecosistema de emprendimiento y de turismo náutico'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alcalde de Remedios iba en este vehículo que se accidentó en YolombóEl vehículo en el que se movilizaba el Alcalde junto a su esposa y un escolta, chocó contra una vivienda en la que se encontraba una mujer
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Dentro de 11 días, empleadores y sindicatos revelarán propuestas del mínimoDentro de 11 días, empleadores y sindicatos revelarán propuestas del mínimo → Es una farza sinvergüenzas!!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Carne, huevos y leche encarecieron el costo de vida en noviembreEl Departamento Nacional de Estadística (Dane) dio a conocer que el costo de vida, también llamado inflación, creció 0,50 % para noviembre, lo que ind... 🤦🏻‍♂️ No fue la reforma tributaria, fue el nuevo grupo guerrillero,' LA PRIMERA IZMIERDA'
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »