Alopecia: así es la enfermedad que sufre Dayro Moreno

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Salud El delantero tolimense que integra el club de fútbol profesional, Once Caldas, sufre de alopecia.

La dermatóloga Claudia Arenas en el caso de las personas que sufren de alopecia androgenética es importante que identifiquen si hay más caída de la habitual o si sucede en parches.

“El tratamiento de la alopecia es muy individualizado en cada paciente. Si es un paciente que tiene caída del pelo activa por el estímulo hormonal, uno puede dejar también dentro de los tratamientos la combinación de bloqueantes hormonales sumado a sustancias que saquen pelos o complejos multivitaminicos”, puntualizó Arenas.

Expertos de la Clínica Mayo también recomiendan acudir al especialista si está afligido por su pérdida de cabello y desea iniciar su tratamiento.Pérdida gradual en la parte superior de la cabeza : este es el tipo más frecuente de pérdida del cabello y afecta a las personas a medida que envejecen.: algunas personas pierden el cabello en zonas de calvicie circulares o en parches sobre el cuero cabelludo, la barba o las cejas. Puede haber picazón o dolor en la piel antes de que se caiga el cabello.: un choque físico o emocional puede aflojar el cabello.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ataque contra abogado podría tener relación con algunos procesos que llevaba: PolicíaEl hombre permanece bajo pronóstico reservado en un centro asistencial.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Críticas a MinSalud por presentación en powerpoint explicando la reforma a la saludLa cartera estaba socializando con algunos congresistas de la Comisión Séptima apartes de este nuevo modelo. Y fijo cobraron 50 millones por la presentación. Ya descubrieron de quien es el cargamento que encontraron en el barco con el cargamento de coca? Joda, medios sin oficio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Menor de 14 años fue herido con arma blanca en medio de un atraco en BogotáEl hecho fue en un parque del Sur de Bogotá mientras el niño jugaba con un amigo. Conozca más detalles aquí. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Congreso peruano rechaza el texto para adelantar las elecciones generales a 2023Para algunos manifestantes no basta solo con que los comicios presidenciales se anticipen.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Loterías del Valle, Manizales y Meta: resultados de los sorteos del 1 de febreroAlgunos premios cayeron en las ciudades de Cali, Manizales y Villavicencio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luna llena de nieve y otros eventos astronómicos que podrá ver en febreroLuna llena de nieve y otros eventos astronómicos que podrá ver en febrero Además de las diferentes lunas que se podrán apreciar a lo largo del año, dos de estas en este mes, habrá algunos eclipses solares y lunares que se apreciarán en el mundo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »