Alkilados desafía con más que canciones

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este grupo musical considera que dar a conocer su opinión frente a ciertos temas les ha traído un tsunami de críticas. Dirigieron sus vídeos, quisieron innovar y les dieron palo, le contamos porqué.

) y Lucho estaban pidiendo los 12 deseos para el año nuevo no se esperaban que 2019 terminara siendo un año tan polémico y agitado para Alkilados. Los pereiranos se han dado cuenta de que muchas veces dar a conocer su opinión frente a ciertos temas les ha traído un tsunami de críticas en esa playa eterna que han intentado mantener a través de sus fusiones urbanas y de reggae..

Se sentían orgullosos del resultado, lo publicaron y la respuesta que se encontraron fue muy diferente. Aunque no incluían referencias políticas y se trataba solo de la ilustración de una historia de desamor, una avalancha de críticas se les vino encima por el hecho de trabajar con el caricaturista.

“¿Qué cosas dicen ahora las letras de las canciones? ¿Cómo salen las mujeres en algunos de esos videos? Y a nosotros nos censuran los senos de una caricatura”, añade Lucho.De esa experiencia tan molesta también han aprendido: “Lo que nos falta es tolerancia”, creen y por eso le apostaron a un segundo video que le apuntara a desarrollar una mayor tolerancia.

“Tenemos el deber con esos que fuimos cuando empezamos de devolver esa oportunidad a otra gente y volvernos dinamizadores de la industria de donde salimos”, comenta. La industria en Pereira es pequeña y por ese motivo decidieron grabar el video deen su ciudad y en un estudio en la Universidad Católica de Pereira, donde crearon el grupo, con el apoyo de estudiantes y actores locales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se amplió plazo para pagar la valorización con descuento en BogotáSe amplió plazo para pagar la valorización con descuento en Bogotá. Obras que beneficiarán a más de 2,5 millones de ciudadanos. Pocas son las buenas noticias.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Facebook se tomó CartagenaCartagena concluyó la gira nacional de Impulsa con Facebook, una iniciativa de Facebook que recorrió más de 25 municipios de Colombia en 2019 para ent...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Carolina Cruz se confiesa sobre la muerte de su hijo y su empresaLa modelo dice que es uno de los momentos más difíciles que ha enfrentado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duque dice que no crearía más curules para víctimas sino que partidos deben cederlasSeñaló que los partidos pueden abrir espacios a las víctimas en sus listas sin que ello sea visto como oportunista. Maldito! Que les quiten las curules a FarcPartido ASESINOS Que el Cd ceda las 16 curules que son los que en gran parte tienen al pueblo jodido
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Con foto en la ducha, Majo Vargas dejó ver su escultural cuerpoCon foto en la ducha, Majo Vargas dejó ver su escultural cuerpo. Más de un seguidor quedo suspirando con la publicación en Instagram.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »