Alivios de los bancos a sus clientes por la cuarentena, ¿se están dando o no? - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alivios de los bancos a sus clientes por la cuarentena, ¿se están dando o no?

Muchos usuarios denuncian que las páginas web y las líneas de atención no dan abasto. Entidades dicen que sí están cumpliendo.

“Dicen que envíes un mensaje de texto a un numeral o que lo hagas a través de la página. Yo hice estas dos opciones y pasados dos días de haberlo registrado por el numeral, se comunicaron a través de otro mensaje de texto diciéndome que mi solicitud había sido procesada y que en los próximos días se iba a comunicar un asesor. Han pasado aproximadamente tres días y esto no ha sucedido”, dice usuario que ha solicitado la ayuda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos los alivio tanto de los bancos, servicios públicos, el gobierno son mentiras los bancos están aprovechando esta pandemia para confundir a sus clientes y con la mentira de ayudar lo clavan más los servicios públicos les aumentan las tarifas en este tiempo y luego te proponen un acuerdo de pago pierdes por ambos lados en la TV todo suena fácil y bonito pero en la realidad es otra cosa

ya con todas estas quejas de los bancos ni forma de decir nada . me llama banco de Bogota por crédito se llama crediservis yo les debo $178.500 LES DIGO QUE CUAL ES EL ALIVIO QUE ESTA DANDO EL GOBIERNO Y DISEN QUE LA DEUDA SE DIFIERE A 60 MESES CON COTAS DE $35.000 MENSUALES ESTA DEUDA DE $ 278.500 SE CONVIERTE EN $ 2.100.000 . QUE ALIVIO ES ESTE DIOS MIO LOS BANCOS SON UNOS CHUPA SANGRE LADRONES . COMO ES CUANDO OTRA PERSONA DEBA MAS DINERO . QUE HACE EL GOBIERNO CON ESTOS BANQUEROS .

No! ni siquiera responden a un llamado de ayuda. (Grupo Aval)

Mentira No se está dando

Estamos recibiendo llamadas en donde dicen que toca pagar. Que si no se paga igual van corriendo los intereses. Segun Bancolombia crédito Sufí de Moto

Noooooo!

Davivienda no cumple

No, te dan plazo para pagar en tres meses pero sobre ese capital se debe pagar intereses, como la ves tu...no ello no pierden nunca, Dios santo.

Pues la opción no es aliviar es refinanciar, es aumentar la cuotas. En conclusión, haga le tranquilo, eso se lo sacamos más tarde.

el_heroico ya no me llaman récordandome lo de la cuota ni mandan mensaje los interés serán altos después que pase lo del corona virus

Más falsos que las vitaminas del frutiño

En bancolombia no

El sistema finaciero está ahogando al ciudadano, llegará el momento que nadie les puede pagar por avaros.

Bancolombia no ayudan, es mentiras

Los bancos 🏦 debería dar ese alivio automáticamente,sin necesidad de solicitud, para no congestionar;tienen la información ℹ️ debería aplicarlo y acatar las directrices,la circular No.7 SFCsupervisor y el Gobierno infopresidencia expedir Decreto 📜 dando instrucciones ordenes

Pueda que esten llegando los extractos, pero cuando llega la fecha de pago y no se paga, automáticamente queda el pago mínimo en $0, con Bancolombia el pago mínimo queda para el otro mes, y con Davivienda lo dividen en tres.

Si claro se está dando a un interés de 2.68% mensual. Que alivio verdad?

¿Alivios? No se esta dando simplemente se alargó el tiempo de pagos, no es un congelamiento de la deuda. Además, se está cobrando el manejo de las tarjetas de débito. Por favor, se deben exigirle porque estas identidades tienen suficiente dinero.

No carreta

No señores..estan llegando mensajes de no pago de credito de consumo...

Noooo!!!!

🚷 Mañana, más chistesitos... en Sábados Felices 😷 Casas en el Aire, 'promesas'.

Los procesos están tan mal diseñados que obligan a la gente a ir hasta el banco.

No. Yo trate de comunicarme con BancoFinandina y me dijeron que me pusiera al dia por qué estaba en mora. Es falso todo es un montaje pa q la plática llegue a los q en verdad no lo necesitan , no es raro AGROINGRESO SEGURO!

NÓOOOOOO

No

A mi no. Como estoy en mora según ellos no me pueden dar plazos. Y si no pago me quitan la casa.

El grupo aval aviilas no responden a las solicitudes, creen que como la cuota la, descuenta por nómina el presupuesto actual, sigue igual. No se toman el trabajo de verificar.

Alivio No lo he visto, esto les sirvió alos bancos para su negocio,, extender cuantas a 24 , 36 meses más intereses, eso se llama alivio ?

Con Bco_Occidente no hay como comunicarse y en sus páginas en lo que tiene que ver con alivio financiero, la página no deja ejecutar la operación, dice que falta información y todo está lleno, mientras los intereses siguen corriendo, nunca envían el extracto pero este mes llegó

Davivienda dijeron congelar hipotecas y en mí caso se generó el cobro y tocó pagar, toca porque después lo reportan y no quiero tener mala calificación.

Nada de nada solo mentiras y propaganda engañosa falsos como siempre nunca cumplen nada.

solo están pendiente a su dinero Nosotros si pudimos salvarlos con el eterno 4x1000. en pocas palabras son unas RATAS! el Covid no distingue estrato social!

No son usureros e inhumanos

Tengo un crédito con bbva, me acogí al alivio por 3 meses. pero veo que todos los días el monto del crédito sube y sube y sube todos los días, Entonces cual es el alivio, He llamado al BBVA pero no he podido contactarme con nadie aun para que me expliquen por que sube diario!

Obvio no

No puta mierda, ellos no aceptan un congelamiento de las cuotas , si no refinanciar el crédito o dar un crédito por la cuotas congeladas osea más créditos e intereses

No

Bancos de mierda, cuando necesitaron del pueblo ahi estuvimos, pero ahora los que tienen deudas ni el minimo apoyo, Hijos de $$ bbva Davivienda Falabella_co BancosAval ScotiaColpatria BancoPichincha FNApresidente, presidente IvanDuque haga algo, no estan cumpliendo.

Jejejeje

Es mentira!! Ningun compromiso ha mostrado la banca con los colombianos !! Nada de ayuda a las Pymes !!! Las tasas igual, la congelación casi imposible !!!!

El Banco de Bogotá, no solamente no lo está haciendo, sino que está sacando provecho descarada y deliberadamente de la situación. Ofrecen el 'beneficio' a uno, no a dos, a un solo mes con la condición de diferir el saldo a 48 meses. 🐀🐀🐀🐀🐀

Ej. ScotiaColpatria pone cuotas mensuales a 36 pagos diferidos con el mismo valor del interés y Cuota de manejo, intereses por cuota y seguros a cuatro cuotas después de cumplido el período de gracia, también más intereses. Esto no es una estrategia para captar más intereses?

No

Cual alivio refinanciación...estamos pidiendo limosna para re financiar deudas osea más deudas para nosotros , plata que al final se paga y con intereses. Por que si los quitan por un lado lo meten por otro.

Eso no se está dando, ya que con el cuento de que las líneas están colapsadas, se escudan los bancos, esperen y verán cuantos colombianos no van hacer reportados en las centrales de riesgos, como delincuentes

NO, BBVA recibe la información en su página web y los medios telefónicos y de ahí no pasa nada, nunca responden ni devuelven la supuesta llamada del asesor, más de 8 días y no reportan nada, tocará caer en reporte negativo porque soluciones a los clientes no hay. Falso falso.

Ni compensar a colaborado ...!! Por cumplimiento de cuarentena no logramos pagar nuestro plan complementario antes de 31 de marzo y sorpresa ya el 1 de abril nos habían bloqueado servicios y citas ya pendientes para mis hijos ....!! Oportunistas de mierda .

Los bancos nonquieren perder ni mediasonnunos hdp

Por favor investiguen al BBVA, el cual no se está acogiendo al ALIVIO, que deberían dar a sus clientes, darles un salva vidas en estos momentos de Cuarentena. BBVA está llamando a sus clientes no para el alivio sino para REFINANCIAR la deuda a 36 meses.

¿Alivios? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

No. Redondearon el negocio y con intereses altísimos del 2 re financian los saldos a muchos meses y se termina Pagando más de dos veces el saldo fincnaido. Es un robo

Es falso dicen q no descuentan dos meses de la cuota pero al final del crédito van a cobrar esos dos meses de interés que ni se pagaron fue lo que le dijeron en banco popular, q investigue el gobierno a esta gente q toda la vida gana dinero a costillas del pueblo y no ayudan nada

Cero alivios.. a mi se sigue llegando hasta más caro todo. SFCsupervisor IvanDuque ClaudiaLopez

No

Sobre todo alivio !

BancoFinandina dice ayudar pero solo en su pagina. No responden correos, mensajes ni llamadas. Pero los cobros no los dejan de hacer

Los créditos de libranza no los están metiendo porque se supone q es un obligación q tiene la empresa de pagar, pero se supone q es a uno a quien tienen q debitarle 🤷🏻‍♂️

Refinanciar no es apoyar el unico que se beneficia son los bancos

NO y mil veces NO

Bancolombia TC no ofrece Alivio, sólo para otros créditos. Cuál es la diferencia sres?

Bco_Occidente BancodeBogota el alivio que me ofrecieron fue pasar las cuotas pendientes a la última vez - es decir al final pago el equivalente a 4 cuotas - y capitalizar intereses -interés sobre interés- que generosos!

Noooo

Tenemos la oficina cerrada y los clientes nos consignan en mi cuenta de Bancolombia pero por cada consignación es un descuento alto, espero q esto pase rápido para cancelar esta cuenta!

bbva SFCsupervisor es mentira que congelen los créditos. Pantallazo tomado con 6 días de diferencia. Se evidencia un incremento de $61.000 en el crédito. Los intereses siguen subiendo a razon de $13.000 diarios. Qué gran ayuda!

🤣🤣🤣eso es embolara bobos

av villas está amarnazandoncon reportar a centrales de riesgos y si pagas por aval pay no reporta el pago y el call center no soluciona nada

Davivienda cobra cuota de manejo donda la tarjeta no esta en uso

Es una mentira bancolombia no cumplir me sigue descontando los intereses diarios del crédito y no da,solucion

El alivio se lo ha dado duque a ellos, los clientes sálvese quien pueda.

bbva me dio 3 meses de plazo, BancoFinandina ya envío muy cumplidamente el puto recibo Alkosto también ya llego el marica recibo de pago. Ya sabemos cuales son los créditos que nunca mas deben pedir.

No las están dando.... es una refinanciación de 12 a meses el interés del %2.8 como lo hace BcoFalabellaCo

Bancolombia tengo un crédito con ustedes y me dijeron que me congelarían el pago. Pero veo que me están cobrando intereses y encima, si debía 36 cuotas con sus intereses pagaré al final 36 cuotas con 39 meses de intereses!!! Es injusto, le ponen el alma pero al dinero.

Las tarjetas de las superficies, éxito, Alkosto, siguen cobrando ofrecen refinanciar ,no aplazar, llaman y envían mensajes desde las 6am, hasta las 4pm. Con la misma presión 'DATA CRÉDITO'

finandina congeló mis cuotas de vehículo por dos meses ampliando el plazo del crédito 👍🏽

No

No davivienda dice que llamen para acceder y nunca contestan y bloquearon la tarjeta de crédito

Si,

No responden nunca las llamadas

Davivienda no está aplicando el alivio. Por el contrario, debitó de mi cuenta de ahorros la cuota de pago mensual de un crédito y de mi tarjeta de crédito. Todo esto de manera arbitraria. Un abuso. Los débitos ocurrieron el 25 de Marzo y el 4 de Abril. Abusivos

No BancodeBogota es un asco! Nada que ver ni nada que hacer con estas bestias!

Lo q el banco regala lo cobra o recupera luego de otra manera. Tanto tiempo y no han entendido q los bancos no regalan nada ellos nunca pierden un centavo... La banca es el cancer de la sociedad.

Llevar vuestros propios lapiceros y no tocad los separadores 😅

Que me dicen de Bancamia,? Y tengo un crédito de automóvil con finanzauto y les escribo les mando mensajes y no me contestan nada.

Para nada en banco popular dicen que ellos apenas están estudiando la posibilidad de hacerlo y en bbva dicen que solo pa los que abonen la cuota en bancos no los del descuento de nómina

Yo solicité hace varios dias a dos bancos con los cuales tengo compromisos un congelamiento o algo que pudiera facilitar el pago y a la fecha no me han respondido. Aqui jamás se cumplen las leyes. Es un estado fallido que no tiene el control de nada.

Falabella_co y ScotiaColpatria solo dan opción de re financiar recuérdenlo cuando vayan hacer sus compras que estos no ayudaron!

BancosAval solo manda mensajes de cobro todos los dias

Bancolombia mentirosos no cumplen con lo que dicen me hicieron salir de mi casa 2 veces, hacer unos pagos para tener un alivio con mi tarjeta de crédito, 3 funcionarios medijeron que si y fu mentira. Puse una queja y me dijeron que si y al final no hicieron nada.

No

alfredohnc Scotiabank Colpatria me lo dió por 4 meses

IvanDuque El banco de occidente del grupo BancosAval los créditos rotativos no están dando la prórroga que por decreto a dado el gobierno de IvanDuque, estoy al día pero no lo quieren hacer, este banco Occidente tiene la mala intención a propósito de que uno caiga en Mora

Nunca

En mi caso si la hipoteca está en cuarentena por 3 meses

Bancolombia perfecto .. Dios los bendiga por su solidaridad .. congelo deudas de créditos por estos 3 meses ..aplausos de pie

No

Banco Popular , terrible ! pagué todo hace ya dos meses y me sigue llegando cobro por seguro , y otros males ... cobrando intereses y eso que este tiempo van a dar alivio según Ellos !

Mnooo

No, en mi caso hice el acuerdo con el BBVA_Colombia y al día siguiente realizaron su respectivo descuento automático. SFCsupervisor MinHacienda

Avvillas me manda correos cobrando, ya mande la solicitud y ni responden mientras que en bancolombia los congelaron sin tener que mandar nada

En algunos productos lo aplican, en otros no, es el caso de Bancolombia para TC lo que le están ofreciendo a sus clientes es diferir la deuda de su tarjeta a 36 m, finalmente la cuenta va a llegar, muchos ante la contingencia igual no podrán pagar.

Mi esposa tiene crédito con Davivienda ha intentado llamar, escribir, comunicarse para pedir un alivio en sus obligaciones y no responden.

No, pu lo menos ScotiaColpatria sigue cobrando todo el tiempo

Nooooo

Qué alivios ni que chorizo, lo que hacen es diferir las deudas, después clavar con intereses y si no pagas te quitan hasta el alma ...

Exacto el alivio supuesto de los bancos es pasar automáticamente las cuotas a 12, 24 o 36 más osea más intereses. Eso no es justo. Auto regulen eso con un decreto infopresidencia

están difiriendo la cuota.a tres meses, pero están generando nuevos interés, en nuestro caso Davivienda. Así no podemos.

Él pueblo está sólo, ojalá cuándo termine esto, no caigamos en los mismo de siempre.

La Superintendencia Financiera y él Gobierno son alimentados por estos bancos, estamos jodidos.

Solo pregunte por los créditos de libranza por ejemplo.

No

Pregunte a Davivienda no contestan por ningún medio se hicieron los locos

No

Imposible comunicarse con el BBVA

¿Cuáles alivios?, ¿ofrecer créditos para que la gente siga con deudas?.

Por qué alivio solo a clientes de Bancos? y los créditos de las Cooperativas con descuentos de libranza?esos descuentos nos afectan mucho es este momento de crisis para ayudar a los hijos que quedaron sin empleo. Tenemos derecho a un alivio por 2 meses ClaudiaLopez

Mucho anuncio de los bancos, pero la realidad es otra, muy difícil los colombianos acceder sin restricciones y ágilmente a ellos

Ninguno.

En mi caso ScotiaColpatria y bbva no están dando los alivios y cuando uno lo pide por escrito se niegan en darlo. infopresidencia

No

Los bancos no están dando ningún alivio como dice el gobierno Porky....toca pagar o pagar ....los bancos no pierden nada al contrario suben intereses .... gobierno falso con los ciudadanos

Ola bn días la cuarentena sigue si oh no ?!

Será alivió dividir su cuota en 24 meses más cargandonle intereses como lo hace falabella. Alivió es congelar las cuotas y pasarlas al final.

Son unos miserables que únicamente velan por sus intereses, no cumplen con las normas.

NO!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer con coronavirus se escapó del hospital y escupió a quienes querían retenerla - Noticias CaracolLa paciente era atendida en un centro médico de Concepción, en Chile. Fue detenida y se expone hasta a ir a la cárcel. La mujer se escapó del Hospital de Las Higueras de Talcahuano, donde el miércoles le habían confirmado el positivo para Cárcel....ya Bala y listo! Si fuese necesario Venezuela fuese tendencia mundial pro como es NarColombia nada pasa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Duque hace advertencia a quienes se están yendo de vacaciones por Semana Santa - Noticias CaracolEl presidente aseguró que autoridades van a descubrir a esos irresponsables y les inmovilizarán sus vehículos, así salgan de madrugada Debe ponerlos pesos, son un peligro para la salud pública Si esto está sucediendo, es por pura falta de autoridad, no se sabe quien es peor si los ignorantes q se van de paseo o el gobierno por falta de mano dura. Eso es viejo, la gente salió en masa hoy desde todas las ciudades, y el domingo llegan a las ciudades normalito, es más la lora que dan con esta noticia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Se coló en la clase virtual de una escuela pública y se desnudó frente a estudiantes - Noticias CaracolAlumnos aprendían a usar la aplicación de la videoconferencia, pero la institución la eliminó de sus herramientas sugeridas tras el incidente 👍 Siganos grupo médicos Colombianos buscado información oficial. covid1941974641. Posible tratamiento para covid-19 la información salió ayer artículo de la FDA. Grave
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Creyeron que el coronavirus era un juego y se metieron a un billar, pero Policía les hizo carambola - Noticias CaracolBebieron, se tomaron selfies, invitaron más gente a su juerga y en la madrugada, al salir de la fiesta en Tunja, fueron capturados y judicializados. La Policía llegó al establecimiento comercial luego de recibir una llamada en la que denunciaban que en el sitio se No se si estoy leyendo Caracol o el Q’hubo 🤣 Q'hubo eres tú? Eres tú Q’hubo?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En Valle del Cauca no solo se lidia con coronavirus: tres personas murieron en 48 horas por dengue - Noticias CaracolEn Valle del Cauca no solo se lidia con coronavirus: tres personas murieron en 48 horas por dengue. Vía NCValle NCValle Es importante que terminen las obras públicas en Cali, tales como las calles que están en proceso de pavimentación, antes de que llegue el invierno de Abril, porque se generan pozos de agua que son foco de zancudos los cuales son conductores del dengue. NCValle Señor Presidente IvanDuque y esto porque no lo dice y salen en reportes ha verdad esto no genera pánico
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Desde el 4 de abril se empezarán a entregar refrigerios a los estudiantes de colegios de Soacha - Noticias CaracolLa Alcaldía del municipio cundinamarqués confirmó que más de 65.000 niños y jóvenes que adelantan sus estudios en el sector público serán los beneficiados
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »