Aliste su bolsillo porque podría haber peaje en Bosa: hay molestia entre conductores

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticias La Avenida Longitudinal (ALO) plantea la instalación de un nuevo peaje para entrar y salir de Bogotá, por el costado sur de la capital

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Llevan 20 años construyendo la ALO jjjaj esto da risa

En este país nunca algo tan bueno es gratis 😪🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A habitante de calle le amputaron una mano a machete en la avenida GuayabalMedellín | De un machetazo, un habitante de calle perdió su mano derecha en medio de un ataque que se registró en la avenida Guayabal. Esto es lo que se sabe ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Habría nuevo peaje para salir de Bogotá: esta sería la tarifaSe estipula que el cobro solo se podrá hacer cuando entren en operación algunos tramos Sabroso No que no!! Sigan justificando a este señor alcalde
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Niños de trece años participan en piques ilegales en Neiva, según autoridadesSigueLaW | Niños de trece años participan en piques ilegales en Neiva, según autoridades Esto es en todo el pais ojo con eso.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Obras de canalización de arroyo El Salao II avanzan en un 64 %El proyecto beneficiará a 800 habitantes del sector de la avenida Circunvalar y barrios aledaños. les recomiendo revisar esta nota. Esto se presenta aguas arriba del mismo arroyo, con implicaciones de magnitudes incalculables. alcaldiabquilla jaimepumarejo Buena tarde señor Alcalde, ojalá la canalización incluya el tramo que llega hasta el parque las Mercedes, y se proceda con la reubicación de las invasiones ilegales.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Pico y placa en Bogotá: Si usted tiene carros con estos números podría salvarse de la medidaEl nuevo pico y placa en Bogotá ha causado todo tipo de reacciones en los ciudadanos. O comprar uno eléctrico, lastima lo de las estaciones de carga.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobierno Petro intercederá en diálogos con taxistas y les pide que desistan de irse a paroLa Alcaldía de Bogotá aseguró que las manifestaciones de este lunes fueron canceladas. Se vienen más y más Subsidios 🤡🤡🤡 Los mototaxistas y los taxistas hacen con el gobierno actual lo que se les da la gana! Claro.. son votos asegurados y no se pueden perder!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »