Aliste el carné con todo el esquema para la vida social

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué le parece? El Gobierno exigirá el certificado de vacunación con esquema completo a todo el que pretenda tener vida social e ingresar a cualquier evento que genere aglomeraciones. Lea los detalles ⬇

Desde hoy, quien quiera entrar a un evento tendrá que tener su esquema completo. Exigirán carnet a viajeros internacionales.

Además, ante la inminente llegada de la variante ómicron, –que se le atravesó a la reactivación económica–, todos los turistas, sin importar su procedencia, deberán contar con una dosis de la vacuna y una prueba PCR con resultado negativo, en caso de haber recibido el pinchazo menos de catorce días antes del viaje. La medida será menos estricta para los residentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤔🤔y como verifican un carnet falso de uno q’ no lo es? Que estrategia aplican quienes revisan? 🤭😷

Me parece bien, aquel que no se halla vacunado está favoreciendo la replicacion del virus.. No seamos mezquinos.

Lo más absurdo es que ahora si corren a vacunarse. Sí y sólo sí para poder rumbear. Nunca por salud. No le encuentro pues ni cabeza a ésta medida, está mal vendido el principio lógico de lograr la inmunidad de rebaño. Y de salud global.

Debería exigir el carné con Rull vacuna para todo aquel que paga impuestos, si no lo tienes e completa no le paga...

Necesitamos es otro aislamiento obligatorio pero garantizando que el estado respalde a su población vulnerable. Obviamente no va a pasar.

Excelente

los buses llenos, los bancos llenos, los dias sin iva llenos , pero los bares son el foco...

Súper necesitamos a todos vacunados par acabar esta mierda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se acabaron vacunas de Pfizer en Bogotá y este martes empieza exigencia de esquema completoA partir de este martes 14 se empezará a exigir el esquema completo en la ciudad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gabriela Tafur: 'A veces me invalidan como abogada por haber sido reina’La señorita Colombia 2018 presenta el 14 de diciembre el libro 'En todo su derecho'. Un libro.......... Jajajaj
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vacunas de Pfizer se agotan en Bogotá; advierten que no se aplicarán para refuerzosA partir del 14 de diciembre será obligatorio para mayores de 18 años mostrar el carné de vacunación para ingresar a sitios públicos. Lo q se están agotando son los PENDEJOS!!! Y para la 4 dosis ? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Es oficial! Caterine Ibargüen al Senado de la República'Doy el salto más grande de mi vida y me la juego por los colombianos', dijo Caterine quien se lanza al Senado por el Partido de La U
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »