Alina Lozano reveló el incidente que por poco la deja fuera de TransMilenio

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Hoy no me reconoció nadie' mencionó la actriz en sus redes sociales.

Alina Lozano ha sido recordada por estar interpretando diferentes personajes dentro de la televisión colombiana, uno de ellos fue su papel en ‘Pedro el Escamoso’ dándole vida a Nidia Pacheco, llegando a ser recordada por gran parte de los colombianos.

A pesar de tener una amplia carrera actoral, Alina comentó que ella suele utilizar el transporte público para movilizarse, pero justo cuando iba a pagar se dio cuenta que había olvidado su tarjeta de TransMilenio, así que recurrió a pedir un pasaje en venta pero solo recibió negativas y quedó realmente sorprendida al darse cuenta que nadie la reconoció.

Pero gracias a la generosidad de una persona que iba pasando por el lugar, decidió venderle un pasaje al verla tan preocupada porque como ella lo menciona “Ya no es tan fácil comprar una tarjeta como antes”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La videollamada que acabó con el principio de oportunidad de Carlos MattosLoMásLeído | Daniel Coronell reveló los detalles de la videollamada que acabó con el principio de oportunidad que buscaba el empresario. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fuertes lluvias en Medellín causaron inundaciones en varias zonas de la ciudadLa Alcaldía de Medellín reveló que durante el martes se recibieron más de 450 llamadas en la línea 123 para advertir de inundaciones en la vía pública.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Para el 2022 el pasaje de Transmilenio podría subir $100De esta manera, el pasaje de Transmilenio quedaría en $2.600, mientras que el del Sitp subiría a $2.400. Pueblo despierte Ahora queman otros 2000 buses y luego se quejan porque les suben 50 pesos No dan opción 😌💸
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Aliste el bolsillo: La tarifa de TransMilenio subiría $100 para 2022NotiCentro1CM& conoció el estudio financiero del sistema que sugiere un incremento de $100 en el pasaje de TransMilenio y el SITP. El pasaje en los articulados pasaría de $2500 a $2600 y en los buses azules de $2300 a $2400. La tarifa lleva dos años sin subir, la baja demanda, el déficit financiero y el […] Que trasporte tan malo y lo peor se eligió una alcaldesa que dijo que no le subirian al trasporte no se sabe que es peor el trasporte de trasmilleno o la labor de la alcaldesa hay esta lo que prometió en campaña lastima el vote era mejor haber votado en blanco Los cien pesos le hacen daño al bolsillo por que hay que cojer hasta 4 transportes ,en Transmilenio es horrible mucho rebusque bulla con aparatos Pobres , están en quiebra , no les alcanza para mantenerse , es un negocio en banca rota , etc etc etc , negocio redondo
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Cuatro tips para que los niños aprendan inglésSólo el 5% de la población en América Latina sabe inglés, por lo que en pandemia aumentó el número de personas que empezaron a estudiar el idioma.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El estreno del alumbrado de Medellín costará cinco veces más que antes de pandemia¿Qué opina? El evento de mañana con el ritual de encendido navideño le costará a EPM $1.154 millones, cinco veces más que en 2019, año previo a la pandemia. Conozca los detalles ▶️ Tele tumbis Una total corrupción Vimos 70 mil millones esfumarse, gracias a karenabudi. Ya estamos acostumbrados a otros gastos suntuosos. Aunque, bueno, no somos bobos, esto es solo un nuevo ataque a QuinteroCalle.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »