Alicia Ortiz Rodríguez, desapareció hace 14 años en Santander

La mujer que desapareció a los 37 años, fue vista por última vez en San Gil, Santander.

23/10/2021 10:35:00 a. m.

Alicia Ortiz Rodríguez desapareció hace 14 años. Aunque el lugar donde desapareció no es claro, su celular fue encontrado en la Terminal de Transportes de Bucaramanga, y el último reporte que tuvo su familia indica que fue vista en San Gil, Santander.

La mujer que desapareció a los 37 años, fue vista por última vez en San Gil, Santander.

Alicia Ortiz Rodríguez desapareció hace 14 años. Aunque el lugar donde desapareció no es claro, su celular fue encontrado en la Terminal de Transportes de Bucaramanga, y el último reporte que tuvo su familia indica que fue vista en San Gil, Santander. Ortiz, quien estudió música en la Universidad Industrial de Santander, desapareció el 20 de abril de 2007.

Las razones por las que Alicia, posiblemente, iba a viajar no son claras. Su familia recuerda que había un dinero pendiente, y al parecer ella salió a buscarlo. Al preguntar en el terminal si Ortiz había comprado algún tiquete, para conocer el destino hacia el que se dirigía, les dijeron que no había ningún registro.

Le pude interesar:el enlace.Alicia vivía con una amiga en Bucaramanga. Se desempeñaba como profesora de música en un colegio privado de la ciudad. Sus amigos más cercanos dicen que no había manifestado su voluntad de viajar.Cuando Alicia desapareció un conocido de la familia aseguró haberla visto caminando en San Gil. Sus familiares viajaron por los pueblos que están en la vía Bucaramanga- Bogotá, pero en su trayecto no encontraron respuestas con información de la mujer, que a la fecha, tiene 54 años. headtopics.com

Hace 11 años desapareció Oswaldo Rafael Osorio, en Morales, CaucaCerca de cinco años antes de desaparecer, Alicia había sido diagnosticada con trastorno bipolar. Tuvo tratamiento médico por su condición, pese a esto, su hermana asegura que no tomaba los medicamentos necesarios.

Leer más: El Espectador »

Estudiantes bumangueses fueron reconocidos por la NASA por su proyecto de alimentos en el espacio

La ambiciosa propuesta también incluyó a la gastronomía tradicional santandereana. Vea de qué se trata.

Recuerden EN EL PARO DEL 2021 Q LA IZQUIERDA PROGRE LLEVÓ AL SECUESTRO DE CIUDADES, SAQUEOS Y QUEMA DE BIENES PÚBLICOS Y PRIVADOS, DESEMPLEO, MUERTES, LAS ÚNICAS 2 PERSONAS Q ALZARON SU VOZ EN DEFENSA DE LOS COLOMBIANOS FUERON AlvaroUribeVel y MariaFdaCabal OTROS CALLADITOS!