Alicia Ortiz Rodríguez, desapareció hace 14 años en Santander

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alicia Ortiz Rodríguez desapareció hace 14 años. Aunque el lugar donde desapareció no es claro, su celular fue encontrado en la Terminal de Transportes de Bucaramanga, y el último reporte que tuvo su familia indica que fue vista en San Gil, Santander.

Alicia Ortiz Rodríguez desapareció hace 14 años. Aunque el lugar donde desapareció no es claro, su celular fue encontrado en la Terminal de Transportes de Bucaramanga, y el último reporte que tuvo su familia indica que fue vista en San Gil, Santander. Ortiz, quien estudió música en la Universidad Industrial de Santander, desapareció el 20 de abril de 2007.

Las razones por las que Alicia, posiblemente, iba a viajar no son claras. Su familia recuerda que había un dinero pendiente, y al parecer ella salió a buscarlo. Al preguntar en el terminal si Ortiz había comprado algún tiquete, para conocer el destino hacia el que se dirigía, les dijeron que no había ningún registro.Alicia vivía con una amiga en Bucaramanga. Se desempeñaba como profesora de música en un colegio privado de la ciudad.

Cuando Alicia desapareció un conocido de la familia aseguró haberla visto caminando en San Gil. Sus familiares viajaron por los pueblos que están en la vía Bucaramanga- Bogotá, pero en su trayecto no encontraron respuestas con información de la mujer, que a la fecha, tiene 54 años.Cerca de cinco años antes de desaparecer, Alicia había sido diagnosticada con trastorno bipolar.

Después de 14 años de búsqueda por Bucaramanga, San Gil, Oiba, Socorro y más municipios no hay respuestas sobre el paradero de Alicia Ortiz. El caso de su desaparición fue reportado en San Gil pero su familia afirma que no hay avances.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Recuerden EN EL PARO DEL 2021 Q LA IZQUIERDA PROGRE LLEVÓ AL SECUESTRO DE CIUDADES, SAQUEOS Y QUEMA DE BIENES PÚBLICOS Y PRIVADOS, DESEMPLEO, MUERTES, LAS ÚNICAS 2 PERSONAS Q ALZARON SU VOZ EN DEFENSA DE LOS COLOMBIANOS FUERON AlvaroUribeVel y MariaFdaCabal OTROS CALLADITOS!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.