¿Alias Teodora de las Farc? Lo que le espera a Piedad Córdoba ante la justicia en Colombia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 85 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las acusaciones contra Piedad Córdoba no son nuevas, pero las pruebas y testimonios parecen más contundentes esta vez, ¿qué le espera ante la justicia colombiana? ➡

Las acusaciones que involucran a la ahora candidata al Congreso por el Pacto Histórico Piedad Córdoba, en donde la señalan de haberse extralimitado en sus funciones como mediadora en la liberación de secuestrados por la guerrilla de las Farc, no son nuevas.

Córdoba, según las declaraciones, también habría asesorado a las Farc sobre cuál era la mejor forma para entregar las pruebas de supervivencia y para realizar la liberación de los secuestrados, de manera que fuera bien interpretada por la opinión pública. Al paso también salió a responder la defensa de la exsenadora, quien negó cualquier vínculo de militancia de Córdoba con las Farc. “No hay una sola prueba que diga que la financiaron las Farc o que actuó ilícitamente. Ella recibió permiso del Gobierno Nacional para intermediar en la liberación de personas secuestradas”, insistió Ximena Castilla, abogada de Córdoba.

Lo anterior, luego de que el 27 de septiembre de 2010, el Ministerio Público decidiera destituir a Piedad Córdoba de su cargo como senadora,que fueron extraídas de los computadores del guerrillero Luis Edgar Devia Silva, alias Raúl Reyes. Sin embargo, la justicia determinó que no existieron suficientes argumentos para verificar la realidad o falsedad de las palabras de la Procuraduría e incluso, se aseguró de que se habían pronunciado bajo evidencias anómalas y queAsí mismo, la Corte Suprema de Justicia se inhibió de investigar a Piedad Córdoba por estas acusaciones, porque los computadores de Raúl Reyes fueron considerados inválidos como prueba.

Ahora, la nueva batalla judicial de Córdoba se da por un informe entregado por Ecuador al Gobierno, en donde la señalan de ser la supuesta pieza clave para que el empresario Alex Saab triunfara en negocios ilegales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

hubado57 Extradición inmediata YA junto al asesino otoniel . Justicia real ya

villarcatolia No pasará nada, son intocables

meja_mej Teodora de Bolívar a la cárcel

Cárcel a Teodora y devolución del dinero robado abiertamente que pertenece a nosotros los colombianos que pagamos impuestos!

freddy31167877

yerlysolanyi Nada!! El cartel de la toga actúa a su favor!!

meja_mej Ante la porquería de justicia colombiana nada aquí estos desagraciados viven como reyes

quillerocurramb Ante la justicia colombiana nada de nada.....ojalá ante la de EEUU que nunca se ha torcido

Les dejo esta píldora,¿como le dicen al señor entre comillas?¿uribe? Criminal, matarife?

misse_martin Seria fabuloso que Teodora pague

Más la bulla con esa noticia que lo que va a pasar no esperen nada el gobierno colombiano solo es para el pobre

mas_corrupcion Yo creo que nada.. El cartel de la Toga lo arregla rápidamente... su no pregúntenle al experimentado Dr CACAS... o el señor de las bolsas

deltoro2013

Escaparse para Venezuela. No tiene otra salida está alias salió más bandida que el mismo diablo

Uribe denuncia a Cepeda, termina siendo investigado Uribe, Ordóñez destituye e inhabilita a Teodora y termina siendo investigado Ordóñez. Lección, si ud sabe algo de corrupción o cualquier crimen de la izquierda, quédese callado, puede terminar investigado gracias a la justicia.

Los criminales en Colombia ahora gozan de protección por parte de jueces igualmente criminales... Lo que le puede pasar a la teodora, es que le tengamos que pagar otros 1600 millones... Ya lo hicieron una vez, que les importa volverlo a hacer?

DiegoPa75818205 piedadcordoba SE CREÍA LA TODA PODEROSA. ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO USA TE ESPERA.

Nada.

Ni un voto para Teodora y su combo del Pacto 👎🏻

Lobsang89159208 Nada. Los bandidos de cepeda( el cartel de la toga) no harán nada.

En colombia no hay justicia La CorteSupremaJ no sirve para una 💩💩💩💩💩💩

Con la justicia 🇨🇴 en manos del cartel de la toga, jep y CSJ, nada pasara, pero 🇺🇸 es a OTRO PRECIO, cada vez más cerca para la pijama naranja ..

A LA JUSTICIA COLOMBIANA LE ESPERA DINERO Y MÁS DINERO 💰 POR PARTE DE ELLA. XQUE JUSTICA NO HAY , HAY LAVADERO DEVPECADOS Y DELITOS AL MEJOR POSTOR.

linachabel Nada. Para eso tienen corte de bolsillo.

publicidaddevia Yo no sería tan optimista hay individuos en Colombia Inmunes a la Justicia.

Olgallego Más es la bulla; no va pasar nada. Créanme, donde fuese contra un uribista. Dios mío

Jajaja, esta hp guerrillera con esa corte que tenemos, teodora se saldrá con las suyas, así como los del M 19 y su toma del palacio de justicia, que según la JEP, ahora se les sale a dever a los HP del M 19 como Petro, como la ven

linachabel La JEP la va a defender. Van a ver.

Esa mujer es como María Fernanda Cabal, pero de izquierda, son personas que no le aportan a este país!

Ante la justicia colombiana, absolución y 1.600 millones más...

Pues mks que se pongan las pilas i si no se nos va para donde merlano

Ante la justicia colombiana, nada… y el tiempo lo dirá, así como en estos momentos está confirmando todo lo dicho en años anteriores y que esa misma justicia a la que se le espera respuestas jamás las ha dado.

GPATTYVT TODOS en Colombia sabemos desde siempre que piedadcordoba es de la nómina de las farc, hasta las 'altas' cortes (solo que la mayoría de esos magistrados no saben el significado de la palabra HONORABILIDAD)...

TOLIMA2121

Las pruebas siempre han sido contundentes Los magistrados Comunistas son los que paran los procesos

Dorotea esta tramitando el alquiler de mansión en Cuba o en Venezuela, esa se les vuela como los camaradas de la farcsantos y como la mer L ano

Nada.....pero como también hay justicia divina, puede q ESTADOS UNIDOS, le renueve la visa.....para q visite a SIMON.

Pues ojalá se llegue a la verdad y si hay punto de castigo se llegue, pq aquí se realiza polémica pero nunca resultados

claraliag Ve...qué le pasó al ex-asesor que se antojó de tírala al charco? cómo sería la pelea?

cecollm EL. CÁRTEL MAFIOSO DE LOS TOGADOS. LA. PREMIARÁN. LLEVÁNDOLA. AL. CONGRESO

La justicia colombiana, es una asquerosa cloaca, llena de cómplices de criminales

Es una criminal, le debe caer todo el peso de la ley.

Seguramente sí la justicia colombiana decide actuar en contra de ella, saldrá corriendo a los brazos de maduro para que la proteja. Que tristeza mi Colombia que no tiene quien imparta real justicia.

Nada CorteSupremaJ protege a todo aquel que pertenezca a la izquierda

No demora en volarce pa Venezuela

Vieja asquerosa.🤮

Y rápido antes de que huya a Venezuela

CHECHE763

Con esta justicia corrupta nada pasará, lo mas probable es que el ex-asesor lo metan preso por injuria y calumnia contra la honorable senadora.

Con la corte de Santos? Nada aplausos y de pronto nos toca indemnizar a esta degenerada guerrillera por eso mejor

CorteSupremaJ

No pasa nada. Como.los.carritos de paletas.

Pregunta: será que en las cárceles de EEUU entregan el uniforme de presidiaria con turbante Es para una tarea!!!!

Ojo con esta maldita, en cualquier momento se va a volar!

Esta mujer es lo que se puede llamar 'traidora a la patria'.

...pues que se acoje a la JEP y le dicen que haga el 8 con la cola y listo. Para eso tienen un juzgado a su medida Teodora y sus compinches.

Hijo de Piedad Córdoba habría renunciado al Congreso días después de cerrar sociedad en Panamá. Sociedad a donde, por cierto, llegaban las comisiones desde Venezuela. No es una familia. Es un clan.

Hijo de Piedad Córdoba habría renunciado al Congreso días después de cerrar sociedad en Panamá. Sociedad a donde, por cierto, llegaban las comisiones desde Venezuela. No es una familia. Es un clan.

Dónde está realmente la amenaza contra los Colombianos? PapeletaParaRevocarJepYCortes

La Justicia hará algo? La Corte?

Nada le espera además del repudio de los colombianos.

La cortina de humo de los medios tradicionales para no dañar la campaña presidencial de Alex Char. Finjamos sorpresa 😱😱😱

Nada no le espera nada.

Montajes

Cuan diligentes en casos que sirven para atacar a la oposición y tan lentos en escándalos que involucran a sus propios amigos como el caso Char o Lafaurie.

Esta señora siempre me generó desconfianza...

Cárcel

Porque ? Había pruebas que las cortes se hicieron las de la vista gorda 💴 💶 es otra cosa

Cárcel

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuando Piedad Córdoba se volvió una incondicional de las FarcHace 18 años quemó las naves liberales y se radicalizó al lado de Chavez quien la convirtió en su puente con las Farc, una relación por la que tendrá que responder
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Corte debió aceptar pruebas del computador de las Farc contra Piedad Córdoba: UribePolítica | El expresidente considera que demuestra que las evidencias del computador de Raúl Reyes no fueron manipuladas.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Correos revelarían vínculo de Piedad Córdoba como presunta auxiliadora de las FarcColombia | Correos electrónicos hallados en computadores del exjefe guerrillero Raúl Reyes, hablarían de la exsenadora Piedad Córdoba Será cierta la cercanía de piedadcordoba y miembros del actual PactoHistorico con FARC Defensores del terrorismo Colombia ALERTA Vea, eso es una vulgar mentira, ese computador encontrado hace 500 años y nunca dijeron nada, ahora no que tal por arte de magia aparecieron correos electrónicos, creen al colombiano pendejo y mknen tragarse ese amague, aunque nunca falta el que si se lo cree Revive el fantasma de alias Teodora. Sera que ahora si creeran, que lo que se dijo de los cumputadores de Raul Reyes era verdad y que la Farcpolitica es una realidad?. Por la verdad, la justicia y la reparacion espero que el sistema judicial funcione.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Políticos de todas las orillas reaccionaron a revelaciones sobre Piedad CórdobaCongresistas y candidatos de todas las vertientes políticas se pronunciaron sobre las declaraciones de Andrés Vásquez, exasesor de Córdoba, quien en un informe de Noticias Caracol habló sobre presuntos vínculos entre la candidata al Senado y las Farc. Aquí se quieren salir con un 'no me importa, no me importa' lo que digan... Debe responder ante la justicia o demandar a los que afirman de su comportamiento criminal.. Por ahora debe renunciar a sus aspiraciones de senado. Presuntos vínculos, ? Solo lo sabemos 51 millones de colombianos, incluyendo a ustedes. No laven más la imágen a esa escoria humana. Mente enferma criminal en completa impunidad
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Piedad Córdoba, señalada retrasar liberación de Íngrid Betacourt ante las Farc - PulzoPiedad Córdoba, señalada de retrasar y manipular la liberación de Íngrid Betacourt ante las Farc. - Pulzo Confirmado q ella es Teodora de Colombia..como aparecía en los compradores de reyes Esa joyita ha cometido muchos actos ilícitos ,pero ha contado con el favor de la justicia.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Piedad Córdoba es la misma ‘Teodora’ de las Farc”: exasesorLa exsenadora, en varias oportunidades, ha sido acusada de tener nexos con esa guerrilla. Está hijueputa debería estar en la cárcel el buen pastor junto con Petro. IdaniaChirinos Desgraciada vieja Claro q siii....todo Colombia lo sabe
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »