Alias Otoniel intentó engañar a los militares con una identificación falsa

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se conocen detalles de la captura de alias Otoniel, cabecilla del Clan del Golfo

cómo encontraron a este capo colombiano. “Nos percatamos que estaba el último hombre de seguridad de ‘Otoniel’ y tras enfrentarlo, este cabecilla quedó desprotegido”, dijo este oficial, que participó en la operación ‘Osiris’.

“Cuando ya teníamos la plena certeza de que era el blanco, él de alguna manera quiso tratar de generar un poco de incertidumbre para engañar a nuestros comandos. Tenía una cédula falsa haciéndose pasar por otra persona. Pero gracias a que las tropas tenían claro sus rasgos físicos y de personalidad aceptó que era alias ‘Otoniel’”, añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alias Otoniel se podría acoger a la JEP #SecretoDeDarcySi alias Otoniel solicita acogerse a la JEP eso retrasaría su extradición a Estados Unidos. Si ven Lo hubiera pasado al papayo, Vean cómo estamos con los guerrillos Eso es obvió, la sonrisita no daba para más. Este ya negoció con Cepeda, ya tienen listo el repertorio de mentiras!!! El lío no es que se acoja JEP, el lío es que sigan en las mismas, por ejemplo, si Timochenko llegará a ser descubierto en las mismas de antes, expropiación inmediata.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Solo y durmiendo en el piso, así cayó alias Otoniel, el narco más buscado de ColombiaEstaba durmiendo en el piso y bajo lluvia, comiendo animales salvajes, porque ya las autoridades habían desarticulado todo su cerco de seguridad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Durante operativo de captura de 'Otoniel' murió alias 'El Indio'Alias 'El Indio' cuidaba a 'Otoniel' y recibía órdenes directas de 'Chiquito Malo'
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Presidente Duque aseguró que alias Otoniel aportará información en los procesos que tenga en ColombiaEl jefe de Estado señaló que la extradición del capo más buscado del país debe darse “a la mayor brevedad” a los EE.UU. Si, entrega sos patos y ya OTONIEL FUE SAPIADO POR LAS MAXIMAS FAMILIAS NARCOTRAFICANTES ASESINAS MUNDIALES, LAS DE ROLDANILLO NORTE DEL VALLE Y CALI: URDINOLA QUINTANA DOSSMAN PALACIN GARCIA SANCHEZ PULGARIN CARMONA PABON VIVAS RICO GRAJALES LOAIZA ZULUAGA CASTAÑO ARANGO USECHE MEJIA ARIAS RODAS PULIDO -le dimos gran golpe al clan del golfo -cuantos muertos? -4 - todos bandidos? hay menores? - No sr presidente 3 soldados en la via turno y un polocia - otoniel está bien con risa y todo en el helicóptero.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia recibe escrito de acusación contra alias Otoniel para su extradición a Estados UnidosEl Gobierno colombiano recibió de manera oficial el escrito de acusación de la justicia de Estados Unidos contra el narcotraficante Dairo Antonio Úsuga, alias “Otoniel”. Se trata de un paso clave para su extradición ➡️ 👋👋👋👋👋 Listo..... Como hicieron con los paras... Pagan por narcotrafico pero aquí cero justicia para ellos LOS VERDADEROS MAXIMOS NARCOTRAFICANTES Y LAVACTIVOS ACTUALES SON LAS FAMILIAS CRIMINALES DE ROLDANILLO NORTE DEL VALLE Y CALI URDINOLA QUINTANA DOSSMAN PALACIN GARCIA SANCHEZ PULGARIN CARMONA PABON VIVAS RICO GRAJALES LOAIZA ZULUAGA ARANGO CASTAÑO USECHE MEJIA ARIAS RODAS PULIDO
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

MinDefensa revela detalles de la operación contra alias ‘Otoniel’Sitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo. 🤡da Lastima q ya no pueden hacer operaciones contra los otros terroristas ya q se mantienen en el congreso. El show del circo, que gran montaje. Autor y libretista Alvarococa Uberrimo Vélez.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »