Alias Mamarrón, el cabecilla de las disidencias de las Farc que reclutaba niños y adolescentes

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | El criminal, que fue capturado por las autoridades, amenazaba de muerte a menores de edad para instrumentalizarlos en distintas actividades ilícitas.

, cabecilla de las disidencias de las Farc cuya labor era reclutar niños y adolescentes junto a su hermano. Durante la audiencia de judicialización de captura contra Edwin de Jesús Chavarría, la Fiscalía evidenció su accionar criminal junto a su hermano y otro de sus subalternos, quienes amenazaban a menores de edad para instrumentalizarlos en distintas actividades ilícitas.

, porte de armas de fuego y el delito de concierto para delinquir”, dijo Carlos Roberto Izquierdo, director contra organizaciones criminales de la Fiscalía. en el momento de la captura de alias Mamarrón fue encontrada una menor de edad a quien de inmediato se le reestablecieron sus derechos. En otros operativos simultáneos se encontraron dos niños más en su poder que estaban siendo entrenados para delinquir bajo órdenes del frente quinto de las disidencias de las Farc.

Mamarón’ perteneció a las extintas Farc, sin embargo, luego del proceso de dejación de armas habría entrado nuevamente a la clandestinidad. Inicialmente, se vinculó a Los Caparros, luego se incorporó a las disidencias del frente 18 de las Farc y fue capturado a finales de 2019. permaneció privado de la libertad en una sede militar y en septiembre de 2020 se fugó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No entiendo por qué lo apresan, deberían darlo de baja ahí mismo donde lo agarraron, así se entregue voluntariamente y se rinda, denlo de baja, está clase de bestias no merecen compasión y el mal se corta de raiz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Disidencias de las Farc declaran permanente guerra contra el ELN en el paísActualidad | El grupo lo hizo por medio de un video en el que además reconocieron su responsabilidad en los recientes hechos en el departamento de Arauca. EL GOBIERNO DE COLOMBIA NA HA SABIDO RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA PATRIA..... UN EXAGERADA BUROCRACIA Y SU POCA EFICACIA EN TODOS LOS SENTIDOS. LA POLITICA DEBERÁ CAMBIAR SUS ACTORES, LOS DE SIEMPRE ESTAN MUY PERDIDOS DEL OBJETIVO QUE ES LA PAZ Y LA EQUIDAD..🇨🇴
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Disidencia de las FARC acepta “efectos colaterales” contra la población civil en guerra contra el ELNLa banda delincuencial ofreció disculpas públicas y enfatizó que la ciudadanía inocente no forma parte de sus objetivos militares. Entonces el bombazo de las farc fue pa darle a los guerrilleros de civil del eln? Psicópatas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Martín Cardetti tras el empate: 'El juego de La Equidad no es bueno para el fútbol'El DT Argentino se quejó del juego que propuso Alexis García.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Control a Juan Manuel Santos y “el golazo progre” con el tema del glifosato“Los progres, empezando por Juan Manuel Santos que arrodilló el Estado ante las FARC, están felices”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. Al ver el video de semana se nota el resentimiento de la periodista por los que piensan diferente a sus amos. ricarospina darcyquinnr JuanLozano_R AlvaroUribeVel PalomaSenadora !es tanto el poder? Basura de revista
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Cayó alias ‘Jorgito’, señalado de matar a su expareja cuando esta compartía con su nuevo novioEl crimen fue cometido con arma cortopunzante. El sujeto ya había estado varios años en la cárcel y, actualmente, tenía detención domiciliaria. Petrista asesino UN VOTO MENOS PARA EL PACTO HAMPONICO , OJALA NO LO DEJEN SALIR A VOTAR A ESTE HAMPON PETRISTA Lo más pendejo que he visto es sufrir por una mujer, no tuvo dignidad, yo tuve mis chilladas pero ya en la última relación cuando sabía que ella estaba saliendo con otro y yo en el trabajo la corrí de mi vida sin necesidad de hacer esas locuras, prefiero mi paz mental.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Capturan a alias ‘Jorgito’ por crimen de su expareja en Santa MartaLa mujer fue asesinada a puñaladas.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »