Alias ‘la Gallo’, mujer capturada 42 veces en Medellín por el mismo delito - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alias ‘la Gallo’, mujer capturada 42 veces en Medellín por el mismo delito

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó de la captura de alias ‘la Gallo’, una mujerEs señalada por las autoridades de coordinar el grupo delincuencial Terranova, cuyo cabecilla alias ‘Yale’ fue capturado junto a otras 13 personas el 28 de noviembre de 2019.

“Esta mujer sería la encargada de coordinar, determinar y direccionar los roles de los demás integrantes del grupo delincuencial para efectuar los hurtos especialmente en almacenes de cadena y grandes superficies”, indicó el coronel Ómar Rodríguez, subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.varias sentencias condenatorias por hurto calificado y agravado.10 personas más reincidentes por el delito de hurto en el área metropolitana.

Su captura se produjo en el sector de Industriales cuando se disponía a efectuar un robo en un almacén de cadena de la zona, de acuerdo con las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué desgaste para la justicia....ah pero cuál justicia.

Es normal así funciona la mal llamada justicia colombiana

Esperen la 43

Hasta cuando será que la justicia se hará sentir y a estos malandros los castiguen como debe ser ojala la justicia de mi locombia estudie como se procede en otros países para que aprendan como se tratan a esas ratas

La justicia nuestra es un 'gallo'

No hay 43 mala!

EN UN PAIS MAFIOSO, LA CORRUPCION ES EL MEJOR POSTOR.

💩💩💩😇💩💩

Denle un tiro a esa mierda y listo.

No demoran en ser 43, porque seguramente mañana la dejan libre

Llegará a infinito número

Falta es que la nombren de juez.

Cuantas veces tiene que robar para irse a la carcel, estamos jodidos

Se necesitan órganos

!!!!42 veces !!!! Y....... Le sigue funcionando ese gallo? Si la capturan tantas veces es porque es un gallo malo . Dejen encerrada esa escória que debe ser la heroína anónima de epa colombia.

Que le consigan un trabajo.😁

Normal en COLOMBIA o no?

Es una reincidente no tiene arreglo, lo mejor es pelar la, así de fácil y se quitan ese gorro

Y que les sorprendió, en este país la ley está elaborada a la medidas del delincuente 😠😠

Eeeeso, otra foto para el álbum y....pa'fuera!!!!!

Fiscalia inepta

Los jueces son los payasos de los delincuentes

No entiendo. Cuando complete 50 reclama un premio?

Nunca habrá un buen gobierno y una sociedad con equidad si no acaban con ese sistema judicial tan obsoleto tan chimbo .

Hp pedaso de justicia

los dejan salir a las dos horas la justicia es ridícula si es reincidente nada de beneficio y menos casa por carcel

Esos resultados evidencian la calidad de los procesos para judicializar a delincuentes, como q 42 veces detenida. La fiscalia tendra q ver con el tema?

que pensara la gente de otro pais si por accidente ve noticias caracol y ve una noticia como esta...aunque ya la gente sabe...

Y cuántos robos más debe,cometer,para q' la pasen al papayo? Pena de muerte para todas, las ratas.

Ven como los medios pro terroristas como protegen a los criminales Le protegen la identidad y el rostro mientras que si fuera un ciudadano honrado reseñado por sus opiniones o posiciones de derecha sacarían su foto, nombre, cédula, teléfono, dirección y correo

la gente de bien que por accidente comete el error de defenderse se pudre en una cárcel, mientras los jueces a los delincuentes los mandan para la calle porque las cárceles están llenas o con cualquiera otra disculpa.

Tiene todas las garantías de un criminal porque en Colombia prevalecen los derechos del delincuente por encima de la de los demás ciudadanos honrados. La izquierda exige que sea liberada porque a ella la obligó el estado a delinquir por no darle oportunidades en la vida

Alias 'La reincidente'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La lucha de Lorena Gallo contra la violencia domésticaLa activista ecuatoriana cuenta en W Fin de Semana habla sobre su fundación, cuya meta es construir un refugio de emergencia para víctimas de maltrato.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alias ‘Pupileto’ se fugó de la cárcel y fue entregado por su propia familiaDaniel José Osorno Márquez, alias ‘El Pupileto’, se fugó hacia las 7 la noche de este miércoles de la Penitenciaria de El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla. Las autoridades iniciaron la persecución para capturar al joven que ya hace historia dentro de la actividad delictiva en la capital del Atlántico. Se inició un procedimiento que […] La familia ya se cansó de alcahuetearle su mala vida. Si ese pela'o no cambia va a terminar muerto. Así será de bueno! Les hackearon el perfil? Porque sus noticias están muyyyyyyy viejas 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La Desconocida del Sena, la historia de la mujer 'más besada del mundo'Hace 60 años el rostro de una misteriosa mujer irrumpió en el mundo de la medicina. Por su belleza había adornado los salones de Europa desde el siglo XIX, pero nadie sabe quién era.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Linson Palacios, una víctima del conflicto a la que la solidaridad le cambió la vidaLinson Palacios lleva dos años en Bogotá. A la esquiva posibilidad de conseguir trabajo en la capital se le sumó, en medio de la pandemia, el desalojo de su rancho en Ciudad Bolívar. Una historia periodística de elespectador le cambió la vida. 👏🤩 Espectaculares profesionales y grandes grandes personas dulcederomerooo photomauricio ojalá el mundo periodístico y los gobiernos tuvieran más gente como ustedes. Bendiciones y más bendiciones !!! Espectacular labor!!!!! Bogotá humana ?! No fue la imagen, fue la gente que tomó la decisión de ayudarlo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El mundo se encuentra en la mitad de la primera ola de la pandemia: OMSLa Organización Mundial de la Salud reportó que el mundo se encuentra en la mitad de la primera ola de la pandemia. VEA LA NOTICIA COMPLETA EN EL VIDEO La OMS es la Chimoltrufia de las organizaciones mundiales, así como dice una cosa dice otra, Trump es un gamín pero le aplaudo que le haya quitado recursos a estos desubicados... La OMS cada semana se contradice
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Fondo covid: la estrategia del Gobierno para ganar la guerra viralEl Gobierno creó el Fondo Covid, con 1,4 billones de pesos, para comprar los insumos médicos, servicios y medicinas que le permitirán atender el pico de la pandemia. ¿Cómo funcionará? Coyuntura económica en Semana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »