Alias 'Kevin Cara Cortada' recibía órdenes del 'negro Ober': Policía

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según las autoridades era un dinamizador del delito de homicidio agravado.

Kevin Rafael Domínguez Romero, alias 'Kevin Cara Cortada' obedecía órdenes de alias 'Negro Ober', indicó este martes el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Luis Carlos Hernández Aldana.a la estructura de 'Los Rastrojos Costeños".

Domínguez Romero fue capturado en diligencia de registro y allanamiento en un inmueble ubicado en la calle 63 con carrera 23, barrio Las Moras de Soledad. Según informó el oficial hace 100 días estaban en su búsqueda, tras la captura de Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias ‘Negro Ober’, en octubre pasado en Melgar, Tolima.

"Este individuo tiene que responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión agravada y presunto dinamizador del delito de homicidio agravado y tentativa del mismo",Dijo que este resultado fue un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación de los más buscados y en sus tres fases.

"Llevamos 37 de los cuales en un trabajo diferencial el día de hoy ha sido capturado este individuo que tiene que responder por más de 5 delitos cometidos en ciudad de Barranquilla",

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a alias ‘Hormiga’ con un arma en Villate: tiene seis anotaciones judicialesEn la tarde del lunes. Llevaba consigo un bulto de azúcar. Lorsban para el. Pa que monda lo capturan ?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Capturado en Bogotá alias 'Linares', disidente de las FARCUn delegado del fiscal le imputó cargos por el delito concierto para delinquir agravado y fue enviado a prisión. todos los terroristas deben ir a prision
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Fue abatido alias ‘Jhonnier’, hombre fuerte de las disidencias en Nariño, Cauca y el ValleFue abatido alias ‘Jhonnier’, hombre fuerte de las disidencias en Nariño, Cauca y el Valle VocesySonidos
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Cayo en Cauca alias 'Jhonier', cabecilla de las disidencias FarcEl guerrillero fue abatido durante una operación del Ejército en zona rural de Toribío, informaron las autoridades. Q.E.P.D.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Fue dado de baja alias ‘Jhonier’ uno de las cabecillas de disidencias FarcPolítica | Euclides España Caicedo también sería la mano derecha de alias 'Gentil Duarte’.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Fue neuralizado alias ‘Jhonnier’, máximo cabecilla de las disidencias de las Farc en CaucaAsí lo confirmaron las autoridades junto con el presidente de Colombia, Iván Duque. Parcero de Iván Cepeda Excelente 👌🏻
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »