Alias el Flaco y alias Tatuajes fueron condenados por extorsionar durante años a un comerciante del Centro de Medellín

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alias el Flaco y alias Tatuajes fueron condenados por extorsionar durante años a un comerciante del Centro de Medellín a través de minuto30com

La Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín, Antioquia, confirmó la sentencia condenatoria proferida por el Juzgado 22 Penal del Circuito de Medellín, en contra de N. E. Marulanda Pareja,, por extorsionar al administrador de un hotel en el centro de esa ciudad.

La Fiscalía General de la Nación logró demostrar la responsabilidad de los investigados en los hechos, por lo que Mesa Posada fue sentenciado a 17 años de prisión y Marulanda Pareja a 18 años.cuando la víctima comenzó a ser presionada por un grupo delincuencial que len los inquilinatos y no atentar contra su vida; el dinero era reclamado por los hoy condenados.

En la investigación adelantada por un fiscal del Gaula Medellín, los condenados fueron hallados responsables de los delitos de extorsión agravada, por amenaza de muerte y afectar la actividad profesional de la víctima, y por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abren investigación penal contra Gianni Infantino, presidente de la FIFAPor “abuso de autoridad”, “violación del secreto de función” y “obstaculización de la acción penal” se abre el proceso penal contra Infantino. Después viene la investigación corner, y sigue la de fuera de lugar y así. Como raro Germán Vargas lleras en problemas Vargas Lleras trabaja para la FIFA?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Abren proceso penal contra Gianni Infantino, presidente de la FifaAtenciónComunidadET 🚨 La Fiscalía suiza abre un proceso penal contra el presidente de la Fifa, Gianni Infantino. Acá le contamos lo que se sabe de este caso 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fabio Espitia es el nuevo director de Justicia Penal MilitarEspitia es abogado de la Universidad Externado de Colombia, con especializaciones en Derecho Penal, Criminología y Criminalística.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Vicepresidenta retiró denuncia penal contra el periodista Jerry McdermottLa defensa de la vicepresidenta, mluciaramirez, anunció que retirarán la denuncia contra el periodista que vinculó a su esposo con 'Memo Fantasma' mluciaramirez Esta si que se ayuda. Se nota que esta más untada vieja trepadora mluciaramirez Se asaró mluciaramirez Le tembló el *
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Reacciones a la captura del ganadero condenado por homicidio de Jesús María ValleFrancisco Antonio Angulo, alias ‘el Piloto’, cayó durante un megaoperativo de la Policía en el sector de El Poblado, sur de Medellín. Ganadero ahora y asesino antes Que raro..o juntas cosas desde siempre!! Y para cuando el asesino de Umaña Mendoza y demás lideres defensores de derechos humanos cayo alias el piloto, mano derecha de AlvaroUribeVel y fue uno de los que lidero la masacre del aro y otras mas, ademas hombre de confianza de los castaño
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cayó alias Guacamayo, exjefe del Cartel del Norte del Valle, condenado por múltiples homicidiosAnte un juez de Cali fue presentado Carlos José Robayo, alias Guacamayo, exjefe de extinto ‘Cartel del Norte del Valle’ y requerido para cumplir una condena de 42 años de prisión. ‘Guacamayo’ es el responsable del asesinato de tres personas, cuyos cuerpos fueron encontrados sepultados en la finca La Gardelia, en Jamundí, Vale del Cauca […] Este no es el personaje real de alias pajarraco del cartel de los sapos la serie interpretado por el actor Bernardo Garcia en el 2009 aproximadamente 'Guacamayo' hablara como una lora? O lo hará en su lenguaje,delación.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »