El Limonar

El Limonar

Alias “Cuquita” mató a un mecánico en El Limonar, cuando llegó a cobrar el arreglo de una moto

Alias “Cuquita” mató a un mecánico en El Limonar, cuando llegó a cobrar el arreglo de una moto

22/10/2021 10:44:00 p. m.

Alias “Cuquita” mató a un mecánico en El Limonar , cuando llegó a cobrar el arreglo de una moto

En El Limonar alias Cuquita mató a un mecánico que engañaron para acudir a una cita en la que le iban a pagar por un arreglo. Conozca el caso.

FOTO ARCHIVO DEL CASO. MINUTO30En El Limonar alias Cuquita mató a tiros a un mecánico al que engañaron para que acudiera a una cita en la que le iban a pagar por un arreglo, por este hecho fue condenado en las últimas horas.La Fiscalía logró que el Juzgado 30 Penal del Circuito de Medellín condenara a 38 años y 16 días de prisión a O. D. George Quiroz, alias Cuquita, por el homicidio de Juan Esneider Franco Ramírez y por disparar y dejar gravemente herida a una mujer.

A la cárcel integrantes de la Primera Línea capturados en Boyacá Precio del dólar supera barrera de los $4.000 ante nueva mutación del covid-19 Ómicron, así fue nombrada por la OMS la nueva variante de covid de Sudáfrica

Los hechos ocurrieron el 21 de febrero de 2014 en el barrio El Limonar 1 del corregimiento de San Antonio de Prado de Medellín. (Para conocer el reporte de Minuto30,).El crimen en El LimonarEse día la víctima quien era mecánico de motocicletas, fue enviado por alias Lucho a cobrar un dinero que le debían producto del arreglo de una moto.

¡Gol de Duque! Nacional en la final de la Copa BetPlay 2021La víctima fue con su compañera sentimental al lugar de los hechos pero allí fueron abordados por varios hombres armados dentro de los que se encontraba alias Cuquita y alias Lucho quien le había colocado una trampa a la víctima para que llegará al lugar. headtopics.com

Los hombres trasladaron a la víctima y su novia a una zona despoblada en El Limonar y comenzaron a golpear al hombre, señalándole del robo de una moto que supuestamente le pertenecía a alias Cuquita.La investigación arrojó que la víctima intentó huir del lugar, pero el grupo de hombres, entre ellos alias Lucho, lo siguieron y le dispararon en repetidas oportunidades.

Por su parte, alias Cuquita, quien siempre estuvo al lado de la novia de la víctima, para evitar que se fugará, le disparó de frente a la cabeza, el rostro y las extremidades superiores, ella optó por quedarse quieta y el victimario creyó haberla asesinado.

Colombia firma acuerdo de entendimiento con Inovio para producir vacunas en el paísCuando los hombres se fueron del lugar, la mujer logró salir hasta una calle donde fue auxiliada mientras que su novio fue hallado sin vida la madrugada del día siguiente a los hechos.

Alias Cuquita, fue condenado por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.Por los mismos hechos y delitos, alias Lucho, ya fue sentenciado vía preacuerdo a 18 años de prisión. Leer más: Minuto30.com »

Diego Maradona: un año de misterio en la muerte del mito

Así va la investigación por la muerte del D10s. Hay siete imputados por el caso.

Cogieron a alias 'Yolombó' con base de coca en el bolsillo de la chaquetaUniformados adscritos al cuadrante, con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales, observan a esta mujer que al notar la presencia de la patrulla toma una actitud sospechosa.

La pelea que casó el Registrador con el Director del Dane por el censo🔴 El registrador Alexander Vega casó una pelea con Juan Daniel Oviedo, director del Dane, por el censo. Vega afirma que no cree en las cifras del Dane y reta a su director a un debate. Acá los detalles de lo que dijo ► Tiene razón Alexander, las cifras del Dane son manipuladas por lo largas que son sus encuestas y el mal pago a los encuestadores al registrador porque los colombianos reciben un salario de miseria por los datos del Dane errados de la inflación como los satélites pueden medir la inflación de un pais? para que el Dane despilfarra presupuesto contratando 5000 personas para realizar encuestas sin con las imágenes satelitales si tienen cifras y proyecciones hay que sumarle el uso de satélites para realizar esa labor a eso se le llama detrimento patrimonial de recursos del estado?

El homenaje de pescadores a Gustavo Petro en el marConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Perdedor eterno 😏😏😏😏😏😏 P de pollo 🍗carvajal? ¿La P de Petro o de Perro Pirobo?

El bailarín senegalés que regresó a Cali para entrenar jóvenes en el arte del Hip HopTres años después de su primera visita, Babacar Cissé vuelve a inaugurar la Bienal Internacional de Danza, un festival cultural que durará 30 días

Pfizer asegura que su vacuna contra el COVID-19 para niños supera el 90 % de eficaciaLa vacuna contra el covid-19 de Pfizer tiene una eficacia superior al 90 % en la prevención de las formas sintomáticas de la enfermedad en niños de entre 5 y 11 años, afirma la compañía en un documento publicado el viernes. Esta nueva información se divulgó en el sitio web de la Administración de Alimentos […]

El 'agujero negro' en el océano Pacífico detectado con Google MapsVía bbcmundo | Le contamos sobre el 'agujero negro' en el océano Pacífico detectado con Google Maps →