Alias “Alfred”, líder del Eln que planeó los ataques a bases militares: Mindefensa

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alias “Alfred”, líder del Eln que planeó los ataques a bases militares, según Mindefensa.

El ministro de Defensa, Diego Molano, señaló que por este hombre se ofrece 3.000 millones de pesos por su captura y sería el líder del frente Nororiental de Eln. También señaló que los atentados fueron orquestados en Venezuela y entregó detalles de otros tres líderes del grupo criminal que participaron en los hechos perpetrados en la madrugada de este 21 de enero en Cesar y Norte de Santander.

Durante la rueda de prensa, realizada en Valledupar, Molano señaló que “Hay cinco hechos con atentados que cometió simultáneamente el Eln, tres contra instalaciones militares de nuestro Ejército y dos contra instalaciones de la Policía en Norte de Santander en Cesar. 21 de nuestros miembros del Ejército estuvieron afectados. Desafortunadamente, hubo un fallecido, el soldado Faider Gómez.

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas señaló que cuatro de estos delincuentes, “líderes y narcotraficantes, se encuentra en Venezuela. Estos no tienen orden de captura internacional, se le ha dado instrucciones al director de la Dijín para que lo más pronto posible se saquen las circulares rojas y azules.

En hechos simultáneos, también con explosivos fue atacado el Batallón de Infantería N°. 15 General Francisco de Paula Santander, en Ocaña, Norte de Santander. La acción criminal dejó un militar herido y afectaciones a las instalaciones físicas de la unidad. Por último, las 2:30 a.m.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tan rápido tienen esa información 🤔si son tan eficientes porque carajos no son capaces de anticipar 🤔🤔🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ELN hirió a niños y mujeres embarazadas; MinDefensa anunció recompensas por cuatro cabecillasSuscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CFF7Fo y encuentre noticias de Colombia y todas sus regiones, noticias del mundo y mucho más.S... YouTube Mismo estilo de los paracos. Tan raro... YouTube
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Alias Antonio Medina, cabecilla de las disidencias, habría sido abatido por el ELN en VenezuelaInternacional | Alias Antonio Medina fue señalado como el principal responsable del atentado con carro bomba en Saravena y del secuestro del coronel Pérez. Hasta el momento las autoridades investigan para confirmar su deceso en territorio venezolano ⬇️ Que se acaben entre ellos y nos dejen en paz al resto de Colombianos. un buen muerto. Italia se maten todo eso poco de hptas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alias 'Jorge 40' espera notificación sobre la condena que tendría que pagarJuzgado Sexto de ejecución de penas de Ibagué decidió acumular varias sentencias que pesan en contra del excomandante.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Capturan a 8 presuntos ‘Costeños’ al mando de alias ‘JK’ y ‘Castor’Estarían dedicados a la extorsión, homicidios selectivos y tráfico de estupefacientes.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Disidencias anunciaron que su siguiente objetivo era la ‘Nueva Marquetalia’ de alias Iván MarquézColombia | A través de un panfleto, los integrantes del grupo armado, también afirmaron que desde hace tiempo le han pedido al ELN que se retire de la guerra invervalia La violencia es inherente y esencial para la izquierda; sin ella no ganan votos. Por eso la propugnan, la validan y la promueven. Máxime ahora que el ELN respalda a petro; quieren que corran ríos de sangre para demostrar la necesidad de 'paz a cualquier precio'. Esa un guerra entre narcos....al mejor estilo de los los Z y los mata Z mexicanos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alias Antonio Medina, cabecilla del frente 28 de las Farc, habría sido abatido en VenezuelaEl cabecilla es uno de los más buscados por es Gobierno Nacional, por quien ofrecen hasta $1.000 millones de recompensa
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »