Alianza Verde postula a Iván Marulanda como presidente del Senado

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Alianza Verde postula a Iván Marulanda a la Presidencia del Senado.

Alianza Verde postula a Iván Marulanda a la Presidencia del SenadoPor acuerdo político, la presidencia para la tercera legislatura del Congreso le correspondería a Cambio Radical. El partido, desde enero de este año, acordó que Arturo Char sería su ficha para ese cargo.

Desde enero, el partido eligió a Arturo Char como su ficha para el cargo, pero por la indagación preliminar que la Corte Suprema de Justicia le abrió al senador por el caso de compra de votos que condenó a Aida Merlano, su postulación ha recibido críticas de otros partidos. Es el caso de la Alianza Verde que, a la vez de desestimar el nombre del congresista del Atlántico, pidió tener en consideración a Iván Marulanda para dicha dignidad.

“Elegir una persona que investiga la Corte Suprema de Justicia por graves hechos de corrupción electoral, con desempeño nulo en el Senado y sin ninguna capacidad ni disposición para garantizar el control político al Gobierno Nacional, sería nefasto para la ética pública y la democracia en los momentos dramáticos por los que atraviesa el país”, se lee en un breve comunicado con el que la colectividad verde pone a consideración del Senado el...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El mejor candidato!!

Otro gancho ciego tibio?

Primero la virgen suelta al niño q la corrupción política colombiana acepte a ivanmarulanda ...

El es el indicado

Uno nacido en el pequeño Miami, de la costa norte colombiana, no da ninguna garantía, de moralidad, en las actividades del senado, su apellido no da garantías.

Es un señor con todas las capacidades y lo ha demostrado en toda su trayectoria política

Si les queda un poco de dignidad deben votar por Ivan Marulanda.

Excelente candidato

merv59 Yo si estaría de acuerdo con Marulanda. Sin duda mejor que el tipo Char, del clán Char.

¿Ganará la decencia o la corrupción?. Marulanda es la decencia, Char ya saben qué.

Esta bien que sea él. Porque si es el mafioso de Char sería una afrenta y una amenaza a todos los colombianos verdaderamente de bien. No podemos permitir que los mafiosos sigan marcando la agenda de este empobrecido país. NarcoEstado Corrupcion mafias

La sensatez y transparencia de un persona dedicada a la política nacional la mayor parte de su vida es definitivamente la mejor opción ojalá y encuentre suficiente apoyo en ese nido de corruptos y sinvergüenzas que hay en el congreso!

Excelente opción!

Quieren imponer a unos de los mayores AUSENTISTAS del congreso como presidente del mismo? El mismo representante del ClanChar?

Lideres de este calibre, honestos y trasparentes, son los que necesita tan desprestigiada institución parlamentaria, para recuperar tiempos perdidos y credibilidad.

No sé dejen confundir, es otro facho Asolapado, no más verdes por favor

Execelente candidato

Estoy de acuerdo. Votaría por él.

Muy buena elección, el senador ivan marulanda es digno de representar ese cargo, total apoyo por mi parte y por los más de 20 integrantes de mi familia, Adelante senador.

Jejejeje esos hps del PartidoVerdeCoL son más traicioneros que hervir leche 🤷🏻‍♀️

Eso no va a pasar, no lo cana dejar, incomoda a muchos y recuerden, estamos en dictadura

Excelente alternativa

No lo deja llegar el Uribismo amangualado con cmabio radical y los liberales y conservadores. Buena candidatura pero primero hay un narcoestado a derrotar.

Mucha sensatez.

Un senado decente lo elegiría como presidente del senado, pero como nosotros no tenemos un senado de ese talento solo nos quedamos con la ilusión de la postulacion.

Muy bien ivanmarulanda.

Iván Marulanda . Un Señor senador. Pero sabemos que el congreso no tiene la talla moral para tan grande persona en la presidencia. Aún los ciudadanos tenemos que elegir mejores políticos para que podamos ver algún día un Senado decente y que represente los intereses del pueblo.

gajagri Este si sería una buena elección 👌

Excelente senador

Otro petardo y soberbio

que orgullo sería, de hacerlo realidad el Senado empezaría con pie derecho su tarea para recobrar la dignidad pérdida en manos de los políticos corruptos q' lo han venido presidiendo.

Una distracción, al final apoyan a Fajardo y después al que diga Uribe.

En vano, ya los corruptos escogieron al clan char...

La estrategia del ventilador:

Lo siento pero el cartel de la compra de botos en el Atlántico le toca el turno. Ser el mas preparado no es importante. Si eligieran ivanmarulanda seria el hit del año. Suerte 🤞

FredysSocarrasR Ese señor debería ganar sobrado, pero, uds saben cómo es la vuelta aquí.

Si el Congreso vota por la decencia votan por Iván Marulanda. Si votan por el Char son tan corruptos como él.

Seria bueno pero ellos no lo hacen.

El Senador ivanmarulanda es el mejor candidato a la presidencia del Senado por sus méritos y capacidades.

MaritaVelez !!

Excelente Senador. Honesto, inteligente, estudioso. Merece ser Presidente del Senado.

Es un muy buen político, lástima que esté jalando a el petardo de Sergio fajardo

TIBIOS

Él era el verdadero sucesor de Galán para las elecciones presidenciales de 1990.

Interesante cambio, el ayudará a recuperar dignidad, ética, humanidad al Senado ivanmarulanda AidaAvellaE intiasprilla AntonioSanguino MirandaBogota GustavoBolivar velascoluisf PizarroMariaJo IvanCepedaCast FelicianoValen AlexLopezMaya RoyBarreras AABenedetti

Hice mis prácticas con ivanmarulanda, y doy fe de cómo a sus 70 y piola de años no falta a una sesión del Congreso, y se queda hasta el final, saliendo a las 10-11pm del Capitolio. No elijan en su lugar a un tipo que presentó excusas médicas 1 vez al mes para faltar a sesiones.

Es en las grandes crisis cuando más necesitamos grandes líderes. Si hay un Senador con méritos y calidades para presidir nuestro Congreso es ivanmarulanda Tengan un momento de dignidad con el pueblo colombiano y elijan un presidente que nos haga sentir honrados, no avergonzados.

Lo apoyo , xq es un gran ejemplo de transparencia y un gran ser humano

La pobreza no justifica la falta de humanidad y criminalidad

ivanmarulanda Un poco de agua en medio del desierto! Sensato sería que fuese Presidente del Senado

Respaldo total

Excelente idea

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Algunos concejales ven embolatado el “corredor verde” de la carrera séptima, en BogotáPasó un semestre y no hay una propuesta concreta. Concejales creen que el proyecto se está complicando y hacen pronósticos. Quienes lo defienden piden paciencia y entender que la ciudad afronta una emergencia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Semáforo con Laura Acuña: verde para los Hermanos OsorioBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se mueve extradición de Álex Saab en Cabo Verde🚨 Se mueve extradición de Álex Saab en Cabo Verde. La solicitud de EE. UU. ya llegó al Tribunal de Apelación por garantía de defensa del barranquillero. Así va el caso ➡️ Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Lejos llego pedro el escamoso Uinvestigativa Aún nada definido pero ojalá lo lleven a cantar en USA. Uinvestigativa Está como demorando el asunto. Será que quieren que suban las apuestas y llegue el mejor postor. Pilas todo el mundo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los aeropuertos que tienen luz verde para reactivar sus vuelosVarias terminales aéreas del país tienen el aval del Gobierno para iniciar los pilotos con protocolos de bioseguridad y retomar sus operaciones aéreas. BluRadioCo ELTIEMPO lafm Cotelcolombia ANDI_Colombia SI?Cuales son? HASTA CUANDO BOGOTA? A porky no le alcanza con casi 6.000 infectados diarios? 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Eres una porquería como dirigente': nuevo ataque de Iván Mejía a presidente de Dimayor - Pulzo.comEl periodista Iván Mejía volvió a atacar a Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, y le dijo que era una porquería como directivo. - Pulzo.com PajaritoDeIvan Dimayor Jajajajajajajaja jajajajajajajaja y ni que decir de el señor periodista... Jajajajajajajaja PajaritoDeIvan Dimayor Bien Don Iván! PajaritoDeIvan Dimayor Y en la cara... Bien
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »