Alianza entre SEMANA y El Tiempo: una tribuna de 26 millones de personas para los candidatos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Alianza entre SEMANA y El Tiempo: una tribuna de 26 millones de personas para los candidatos.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién ganó el debate presidencial organizado por El Tiempo y Revista Semana?Aunque los más opcionados serían Gustavo Petro, Rodolfo Hernández y Alejandro Gaviria, un 25% de los espectadores modificaran su voto en el que ganaría el blanco PetroGanaDebate es grato escucharlo darle cátedra a los otros . Eso no lo vio el pueblo a esa hora trabajando Claramente gana Petro y Francia, pierde Ingrid y de paso arrastra a la coalición, solo era cuestión de tiempo que metiera la pata y reafirmará que no la quieren ni sus 'amigos'.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

0-0 Inicia el segundo tiempo entre Bucaramanga vs Millonarios en el Alfonso LópezEl cuadro azul y blanco llega con ganas de una nueva victoria, tras conseguir los tres puntos en la primera fecha de la Liga. Por su parte, el club ‘leopardo’ después de empatar 1-1 con Águilas Doradas en la primera fecha busca su primera victoria del año, en su casa. Tras 48 minutos de juego, sin g...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

SEMANA y El Tiempo presentan primer cara a cara de candidatos a la PresidenciaColombiaVota2022 | 'No es solamente prevenir o evitar la corrupción sino que haya un sistema judicial que los lleve de manera implacable a la cárcel': OIZuluaga YoVotoPor Vea más: petrogustavo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Este es el tiempo estimado en el que se puede utilizar un tapabocas N95, según expertosEl uso de tapabocas es necesario para prevenir el contagio de la covid-19 y cualquiera de sus variantes.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Rodolfo Hernández y el poderoso estratega que lo acompañó en el cara a cara de SEMANA y El TiempoConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Este viejo Rodolfo Hernández habla mucha mierda de corrupción y es más corrupto que el resto de ladrones de la política,es muy arrecho que haya destruido la ciudad de b/manga en un basurero,delincuencia ,sin obras y sale a un debate a decir que dejó a b/manga en una ciudad ejemp Llevaba un Boquifrio?
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

La OTAN está “considerando” desplegar grupos de combate en el sudeste de la AlianzaEl secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, aseguró este lunes que la organización está “considerando” la posibilidad de incrementar su presencia en el sudeste de la Alianza. Esto incluye el posible despliegue de grupos de combate como los que ya se encuentran en Polonia, Estonia, Letonia y Lituania desde 2017. De todas formas, subrayó […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »