¿Alguna en Colombia? Revelan el listado de las diez ciudades más caras del mundo en 2021

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Debido a la pandemia provocada por el nuevo coronavirus, así quedó el ranking revelado por una reconocida publicación económica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rey Felipe VI, de España, visita Colombia en el marco del Congreso Mundial de JuristasLa sede de los letrados más respetados del mundo, en Barranquilla, contará con su presencia, además de la asistencia de las más prestiogiosas personas en el mundo del Derecho.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Indignación por la quema de pólvora en Cali y MedellínA pesar del llamado de las autoridades, en algunas ciudades cientos de personas se congregaron para hacer uso de este artefacto por la llegada de diciembre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Ojo! Este es el nuevo modo de estafa a través de WhatsAppLa aplicación de mensajería instantánea es una de las más usadas en el mundo, sin embargo, hay que tener cuidado para no ser víctima de estafas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Agotadas las boletas: estos cines ya no tienen entradas en preventa para ‘Spider-Man: No Way Home’El ‘boom’ de la nueva película del ‘Hombre Araña’ afectó las páginas web de los principales cines en Colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿WhatsApp permite al FBI leer las conversaciones? Esto reveló un documento interno de la agencia estadounidenseWhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en el mundo, con más de 2.000 millones de usuarios.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ventas en línea se multiplicaron en Colombia durante el tercer trimestre del añoCerca de 71,4 millones de transacciones de ventas en línea se hicieron en este periodo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »