¿Alguien acomodó los cuerpos sin vida de Mauricio Leal y su madre en la cama? Esto es lo que se sabe

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

¿Alguien acomodó los cuerpos sin vida de Mauricio Leal y su madre en la cama?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Macabra escena: así fueron encontrados cuerpos del estilista Mauricio Leal y su madreEl cuerpo del estilista estaba junto al de su mamá en una habitación y en la cama una carta de despedida.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En su última aparición pública, Mauricio Leal cambió vida de 'Yo me llamo' Rafael Orozco - PulzoDías antes de su muerte, Mauricio Leal ayudó Rafael Orozco, de Yo me llamo, con cambio de look que le cambió la vida: video de cómo fue - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Los amo. Perdónenme, no aguanto más”: la carta de despedida que dejó el estilista Mauricio LealLa Fiscalía tiene en su poder un documento escrito, al parecer por Mauricio Leal, en el que pide perdón. SEMANA lo revela en exclusiva.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Exclusivo: esta es la reveladora carta hallada junto a los cuerpos sin vida del estilista Mauricio Leal y su madreSEMANA revela una de las pruebas reina que servirá para esclarecer la muerte del famoso estilista Mauricio Leal y su progenitora
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lo que se sabe, hasta ahora, de la nueva variante identificada en Sudáfrica del coronavirusLa variante B 1.1.529 del coronavirus fue identificada en Sudáfrica en muestras tomadas desde el pasado 14 de noviembre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los últimos pasos de Mauricio Leal antes de su muerteReconstruimos los momentos previos al deceso del popular estilista. Este miércoles cumplía 48 años.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »