Algo no cuadra en Venezuela: coronavirus golpea a chavismo pero las cifras oficiales son sospechosamente bajas

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Coronavirus en Venezuela: ¿Hay algo que no nos están contando?

Coronavirus en Venezuela: ¿Hay algo que no nos están contando?La COVID-19 ya atacó a tres hombres claves del entorno de Nicolás Maduro, pero las cifras oficiales de contagios en el país siguen siendo extremadamente bajas frente a otros países de la región. Algo no cuadra.

Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con COVID-19. Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida!! Como dice una canción de A. Filio: “...solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida...

Y aunque Nicolás Maduro ha aceptado que los casos suben, los entes que hacen seguimiento a la pandemia en el mundo, aseguran que no se están informando los resultados reales en Venezuela. El gobierno ha respondido que su “éxito” se debe a que el país decretó cuarentena nacional temprana y además tiene un “programa de despistaje masivo y personalizado”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Acá tampoco nos están contando dónde quedaron los 117 billones que según el subgobierno ya se gastaron en la pandemia...ustedes porqué no preguntan?

Y a ustedes y a nosotros que nos importa lo que sucede en Venezuela, preocupense y ocupense de los contagiados y muertos acá en Colombia o Polombia cosa pa hijueputa si solo miran Pal potrero del lado y el de acá lleno de mierda, escombros, muertos, asesinatos, hambruna.

Pues en Venezuela se espera cualquier cosa menos que sea favorable para el pueblo y si a qui miente el gobierno ni imaginar cómo es en Venezuela que todo lo tiene manipulado maduro eso lo dijo un pajarito

nenepolitica ! Acá pasan cosas peores!

Algo macabro están planeando esos delincuentes. Con Chávez ni se sabe cuándo murió, lo anunciaron porque se les pudrió y no lo podían disecar.

tranquilos que en polombia entregan bien las cifras medios mediocres

Los números de Venezuela y China son lo más realista que hay...🤔

Quien sabe en cuánto irá la lista de muertos.... eso no lo sabremos ....

Lo t

Y que hps nos debe importar Venezuela, por que no se dedican a encontrar la verdad de nuestro país, dejen de ser tan vendidos

Hace mucho que ese pueblo no respira, no come. La Covid llegó allá antes que a China y la líder de la secta quiere copiar algo de eso para Colombia. Dios nos libre, obvio de los Monarcas

Y qué importa si en Venezuela están ocultando algo? Preocúpense por informar cosas REALES de Colombia y no la basura que usan para disfrazar las realidades de este país.

Conoronavirus en Colombia: ¿Hay algo que no nos están contando?

idiotas! porque no se preocupan por lo que pasa en Colombia?

Son una desgracia

Pero como sufren con el vecino !

que n obtuvieron día sin IVA?

Esto

Ñeñepolitica en colombia, narcotrafico, corrupcion, mafia, hay algo que los medios vendidos nos están ocultando?

No están contando los muertos.

Son comunistas, ustedes que creen

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid, a la puerta del Palacio de MirafloresDiosdado Cabello aseguró que vencerá la covid-19 “por la revolución, por Bolívar y por Chávez”. Ya son dos los líderes del chavismo contagiados con el coronavirus: Que payaso, debería pedirle asesoría a Duque, ese si la está manejando muy bien, la está venciendo 👍 Me imagino cuántos médicos, cuantos recursos para poderlo vencer....así se salva cualquiera....pero la última palabra la tiene Dios.... Ojalá se recupere pronto. Hay muchos delitos por los cuales debe responder aún.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La estrategia de Barranquilla para prevenir la covid-19 en mayores de 60 añosDe los 140.776 casos de coronavirus confirmados por el Ministerio de Salud en todo el territorio nacional, 31.882 se encuentran en el departamento del Atlántico, de los cuales 17.713 pertenecen a Barranquilla, una de las más golpeadas por la covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La pandemia empeora en la región española de Cataluña, 9 muertos y 361 casos | Minuto30.comLa pandemia de coronavirus se agravó este sábado en la región española de Cataluña, con nueve muertos y 361 casos en las últimas 24 horas, las peores cifras
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Duque reconoce que las próximas semanas serán un desafío para el paísEsto debido a que habrá un incremento en las cifras de contagios y fallecidos por el coronavirus. Mmm eso es q va tener la disque cuarentena hasta 2021 IvanDuque va tener como dijo de 12 a 18 meses encerrados Si señores....son más de 130 semanas hasta que culmine este gobierno....¡¡¡ paciencia y a cuidarse muchooooo!!!!!!! Pero lo importante es salir a producir, el país no sé puede parar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia supera la barrera de 200 muertes diarias por coronavirusVIERNES 10 DE JULIO, 5:50 P. M. El Ministerio de Salud actualizó las cifras que deja la pandemia del coronavirus en el país y confirma el peor día, ha... Bueno después del covid-friday se esperaba esto, adicional a la gente le encanta no cuidarse. Les queda grande autoregularse y es muy verraco tener un policía a la pata, la responsabilidad es individual
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ya son 83 los casos de coronavirus en las Grandes Ligas71 peloteros resultaron contagiados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »