Algún político lo protege : Mujer que fue golpeada por comisario en Bucaramanga

15/02/2022 7:24:00 p. m.

La víctima de la bofetada que le dio el funcionario dice que es injusto que se pueda cerrar el proceso en Fiscalía.

Regional | Algún político lo protege : Mujer que fue golpeada por comisario en Bucaramanga. La víctima de la bofetada que le dio el funcionario dice que es injusto que se pueda cerrar el proceso en Fiscalía.

La víctima de la bofetada que le dio el funcionario dice que es injusto que se pueda cerrar el proceso en Fiscalía.

La mujer que habría s ido golpeada r echazó esta decisión de un fiscal, indicó que esto sería una muestra de que no hay protección ni garantía a las mujeres que denuncian maltrato físico y emocional.Todo parece indicar que la suerte está de lado el comisario de Familia, Fabián Canal Rolón , quien agredió a una mujer el 3 de enero del 2021, hecho que quedó registrado en video y que causó indignación en Colombia.Un año después del ataque a una mujer, el proceso penal contra el comisario de familia de Bucaramanga se archivará.El fiscal del caso del comisario de Familia de Bucaramanga, Fabián Gonzalo Canal Rolón, quien fue denunciado penalmente tras golpear a una mujer hace un año en una oficina pública de Bucaramanga, radicó en el Centro de Servicios Judiciales la preclusión del proceso.

"Primero, un fallo de la Procuraduría que los sancionó por dos meses , segunda, una Alcaldía que tenía facultad de despedirlo , no lo hizo Fiscalía negligente, es que ni siquiera se encausaron los hechos en lesiones personales".Además, dijo que detrás de esta decisión podría estar el contralor de Santander, Fredy Anay a, ya que fuentes le han dicho a ella que Canal Roló n es protegido por este dirigente.Según el documento, no hay material probatorio suficiente."Hay gente que le tapa absolutamente todo, supuestamente hay una persona de apellido Otoniel en la Procuraduría, el estaba amparado po r Fredy Anaya, desde ahí comenzó la irregularidad".No es justo que archiven el proceso”..para, el sistema penal acusatorio, solicitud de preclusión, por la causa atipicidad de la conducta, por lo anterior una vez se asigne Juez de Conocimiento la Fiscalía sustentará la petición que ha invocado, al estimar qué del análisis de los elementos recopilados durante la indagación”.

Leer más:
W Radio Colombia »
Loading news...
Failed to load news.

Quien sabe qué burrada dijo

Fiscalía pidió archivar caso de comisario de Bucaramanga que golpeó a mujerBucaramanga I La vicepresidente Martha Lucía Ramírez había pedido a la Fiscalía investigar este caso y que el castigo fuera ejemplar. → La mejor FiscaliaCol de la historia? Nadie le para bolas a la Martha! No entiendo. ¿Hay video? ¿El vídeo no es prueba?

Fiscalía pide archivar caso contra comisario agresor de una mujer en Bucaramanga“Aquí hay impunidad total. No es justo que archiven el proceso”. Todo empezó a las 9:30 p.m. del domingo 3 de enero de 2021. Una mujer se acercó a las instalaciones de la Comisaria de Familia ubicada en el barrio La Joya de Bucaramanga. La mujer iba en busca de ayuda. El padre de su hijo se negaba a... La justicia en Colombia definitivamente es para los de ruana. Típico de este país y sus leyes de mierda, dejando las ratas sueltas... MONYRODRIGUEZOF como si nada hubiera pasado, qué tal!!

Fiscalía pide archivar investigación contra comisario de Familia que agredió a mujer en BucaramangaFiscalía pide archivar investigación contra comisario de Familia que agredió a mujer en Bucaramanga → VocesySonidos El colmo !!!! Esta FiscaliaCol es la mas corrupta, inepta y desprestigiada de la historia que frustracion 🤦‍♂️ BluRadioCo Y la llaman justicia

Señales con las que mujer evitó que Simon Leviv, 'estafador de Tinder', la robara - PulzoUna mujer que salió con el sujeto en 2018 dijo que notó señales como un segundo celular y llamadas de supuestas transacciones millonarias que parecían fals - Pulzo

Avanza la búsqueda de una mujer y su hijo recién nacido, secuestrados en AraucaArauca | El hecho se dio a conocer a través vez la cuenta de Twitter de la Defensoría del Pueblo, quien además solicitó su liberación.

Encuentran a una mujer muerta en la vía Riohacha a ValleduparSegún las autoridades, la mujer había estado en una fiesta la noche anterior, pero nunca llegó a su casa. ¿Saben cuántos pueblos hay entre Riohacha y Valledupar?