Algún político lo protege : Mujer que fue golpeada por comisario en Bucaramanga

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional | Algún político lo protege : Mujer que fue golpeada por comisario en Bucaramanga. La víctima de la bofetada que le dio el funcionario dice que es injusto que se pueda cerrar el proceso en Fiscalía.

echazó esta decisión de un fiscal, indicó que esto sería una muestra de que "Primero, un fallo de la Procuraduría que Fiscalía negligente,Además, dijo que detrás de esta decisión podría estar el contralor de Santander, n es protegido por este dirigente.

"Hay gente que le tapa absolutamente todo, supuestamente hay una persona de apellido Otoniel en la Procuraduría, el estaba amparado po

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien sabe qué burrada dijo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía pidió archivar caso de comisario de Bucaramanga que golpeó a mujerBucaramanga I La vicepresidente Martha Lucía Ramírez había pedido a la Fiscalía investigar este caso y que el castigo fuera ejemplar. → La mejor FiscaliaCol de la historia? Nadie le para bolas a la Martha! No entiendo. ¿Hay video? ¿El vídeo no es prueba?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fiscalía pide archivar caso contra comisario agresor de una mujer en Bucaramanga“Aquí hay impunidad total. No es justo que archiven el proceso”. Todo empezó a las 9:30 p.m. del domingo 3 de enero de 2021. Una mujer se acercó a las instalaciones de la Comisaria de Familia ubicada en el barrio La Joya de Bucaramanga. La mujer iba en busca de ayuda. El padre de su hijo se negaba a... La justicia en Colombia definitivamente es para los de ruana. Típico de este país y sus leyes de mierda, dejando las ratas sueltas... MONYRODRIGUEZOF como si nada hubiera pasado, qué tal!!
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Fiscalía pide archivar investigación contra comisario de Familia que agredió a mujer en BucaramangaFiscalía pide archivar investigación contra comisario de Familia que agredió a mujer en Bucaramanga → VocesySonidos El colmo !!!! Esta FiscaliaCol es la mas corrupta, inepta y desprestigiada de la historia que frustracion 🤦‍♂️ BluRadioCo Y la llaman justicia
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Señales con las que mujer evitó que Simon Leviv, 'estafador de Tinder', la robara - PulzoUna mujer que salió con el sujeto en 2018 dijo que notó señales como un segundo celular y llamadas de supuestas transacciones millonarias que parecían fals - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Avanza la búsqueda de una mujer y su hijo recién nacido, secuestrados en AraucaArauca | El hecho se dio a conocer a través vez la cuenta de Twitter de la Defensoría del Pueblo, quien además solicitó su liberación.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Encuentran a una mujer muerta en la vía Riohacha a ValleduparSegún las autoridades, la mujer había estado en una fiesta la noche anterior, pero nunca llegó a su casa. ¿Saben cuántos pueblos hay entre Riohacha y Valledupar?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »