Alfonso Lizarazo y su vida actual

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

📺 Alfonso Lizarazo: Hasta 1998 fue el presentador de ‘Sábados felices’, programa que dejó para incursionar en la política. Así es su vida ahora 👉

Para incursionar en la pol\u00edtica, Alfonso Lizarazo dej\u00f3 de presentar S\u00e1bados felices en 1998, luego de 26 a\u00f1os al frente del programa de humor de Caracol. Y cuando termin\u00f3 su periodo como senador, no volvi\u00f3 a la televisi\u00f3n.

Nacido en 1940 en Bucaramanga, lleg\u00f3 a Bogot\u00e1 a los 18 a\u00f1os y aunque no estaba en sus planes, termin\u00f3 como locutor radial, medio del que pasa a la televisi\u00f3n. Ahora vive entre Barranquilla, de donde es su esposa, y Tol\u00fa, pues los m\u00e9dicos le aconsejaron que luego de dos intervenciones del coraz\u00f3n deb\u00eda residir en un sitio que no fuera alto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

les recomiendo este video

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué hacer para que su perro no ladre tanto?🤐 ¿Qué hacer para que su perro no ladre tanto? Estas recomendaciones le ayudarán a usted y su mascota a llevar una vida más tranquila 🙃 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

María Luisa, la mujer empalada en Florencia, sigue luchando por su vida en una UCIAunque ha mostrado alguna mejoría, su estado es muy delicado. Habitantes y líderes de la zona, indignados, piden que se haga justicia. Producto de la degradación social que vive Colombia. Degenerados que por favor nuestros héroes busquen a esos malditos depravados y les caiga todo el peso de la justicia.manos a la obra mis héroes.digo yo Que se haga justicia por Dios. 🤦🏻‍♂️
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tras cinco días de búsqueda, hallan cuerpo sin vida de Kevin Porras en la represa de GuatapéEl pasado domingo, el joven Kevin Porras, se lanzó a las aguas de la represa de Guatapé y cinco días después encontraron su cuerpo sin vida.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

4 hábitos que te envejecen sin darte cuentaEstos malos estilos de vida conllevan también a un mayor riesgo de afecciones cardiovasculares.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Top 3: las meditaciones recomendadas de El Espectador para la fuerza interiorPÓDCAST🔊 | Un espacio para que trabaje en su capacidad de ser feliz a pesar de los obstáculos que le presenten los días. Una conexión que le permitirá potencializar su resiliencia y autocontrol.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »