Alexia Putellas le dio la victoria al Barcelona frente al Real Madrid

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se jugó la primera semifinal de la Supercopa de España. Barcelona clasificó a la final ante el Real Madrid.

Alexia Putellas

fue figura en el partido de ida frente al Real Madrid. El primer clásico de año fue culé y lo ganó el Barcelona en el minuto 90 + 1. La mediocampista que no hizo parte del equipo femenino ideal de la FIFA, sigue demostrando por qué también fue la ganadora del Balón de Oro. Putellas llevó con el triunfo a su equipo a la final del torneo y ahora esperan por el Atlético de Madrid o el Levante para disputar el título el próximo 23 de enero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para la historia: Real Sociedad eliminó al Atlético de MadridCopadelRey El equipo ‘colchonero' se quedó en octavos de final de la Copa del Rey
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Ancelotti niega problemas con Hazard en Real MadridEl técnico italiano explicó las razones por las que la estrella belga no ha sido tenido en cuenta en los partidos recientes del equipo merengue.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Falleció Francisco Gento, leyenda del Real Madrid y de España⚽ Paco Gento ha sido el único futbolista en la historia que ha ganado seis copas de Europa con un mismo club. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Muere Paco Gento, leyenda del Real Madrid y único ganador de seis Copas de EuropaDeportes | ¡Se fue una leyenda! 🙏 Su muerte ha suscitado rápidamente un sinfín de reacciones de condolencia desde todos los ámbitos del deporte.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Falleció Paco Gento, una de las más grandes leyendas del Real MadridPaco Gento jugó en el Real Madrid 18 temporadas, desde 1953 a 1971, durante las cuales ganó, además de las seis Copas de Europa, 12 Ligas, 2 Copas de España y una Intercontinental, entre otros trofeos. &034;El Real Madrid, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Fra...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Amargo festejo y pide salir: estrella de Real Madrid repite caso JamesLaLiga Fue una de las contrataciones más caras de la historia del club pero en Supercopa se vio triste.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »