Alexander Nieves, tras sufrir un accidente, creó novedoso dispositivo que salva vida de ciclistas

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElPaísQueSoñamos | Tras ser víctima de un accidente, Alexander Nieves creó BiGo!, un sistema de señalización para proteger a biciusuarios y motociclistas. Vote por su iniciativa, en la categoría Tecnología e Innovación de TitanesCaracol

Diseñó Bigo, un aparato que los ilumina en carretera para que otros vehículos puedan verlos y que permite avisar los giros que harán. Conozca su iniciativa en la categoría de Tecnología. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.

Se trata de un dispositivo que emite luz para hacerse visible en las vías y carreteras. Pesa menos de 10 gramos, se carga igual que un celular y funciona como un sistema de direccionales. “Se ubica en el casco del ciclista y envía las señales a partir de los movimientos de la cabeza para que, en el señalador luminoso tipo led, aparezca y podamos indicar hacia dónde tomar”, explica Alexander.

Por cada 100 unidades que están en el mercado, se entrega un Bigo a niños que van en bicicleta a los colegios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(Video) Ciclista fue arrollado por conductor imprudente en un PorscheEl ciclista iba con una camioneta escolta que pudo haberle salvado la vida, ante la acción de un conductor imprudente en un auto deportivo. Conductor y ciclista imprudentes Si yo hubiera estado en el carro escolta me bajo y levanto a golpes al asesino al volante del porsche y al idiota del kia Todos imprudentes sinceramente.... El Porsche pues adelanto donde no debia , el Escolta tambien iba a adelantar pero no miro el espejo , y tercero , aunque la ley lo permita , hacer ciclismo con motivos deportivos en carreteras calzada sencilla es abusivo con el de atras.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ciclista se salvó de milagro tras aparatoso accidente con carro deportivo en SantanderEn las imágenes grabadas por la cámara del vehículo donde iba la familia del ciclista para escoltarlo se registró el momento en que el deportista fue arrollado por un vehículo Uribismo Existe una imprudencia del vehículo rojo. Pero también hay que tener presente que el ciclista estaba incumpliendo normas de tránsito. Se movía como si fuera una etapa del tour de Francia cuando el código de transito indica como debe ser su comportamiento en la vía.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La historia de la mujer que fue atacada con un hacha en un intento de feminicidioLa mujer fue víctima de un grotesco ataque con un hacha en medio de un intento de feminicidio que la tiene luchando por su vida. A buscarlo...para que pague su crimen
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Caso por muerte de Andrés Colmenares sigue vivo en tribunalMagistrado definirá si se inclina por fallo que indica fue un crimen o por el de un accidente. Ya salió la séptima temporada? :( Al menos es bueno saber que el nunca morirá... Lo que hace el billete. Esos colmenares son unos levantados en busca de fama. Testigos falsos, falsas pruebas... Más que claro que quieren es sacar provecho.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] Conductor de un Porsche arrolló a un ciclista en SantanderEl dueño del lujoso vehículo recibió un comparendo por su reprochable acción. Increíble.. la distancia social de la alcaldesa y su equipo.. hoy mojando cámara recibiendo la manifestación 'politica'.. casi entrando a empujones y entre abrazos a menos de un metro.. oportunista política.. cuando empezará a gobernar? Obvio saldrá impune pues plata manda y la vida vale qlo para la justicia Colombiana. y que hacia ese bicicletero por todo el centro de la via ? si lo tienen que hacer es en un maximo de 1 metro de la berma.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »