Alertan presuntos sobrecostos en compra de medicamentos en Hospital San Rafael de Cáqueza

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Procuraduría General alertó sobre posibles sobrecostos en cuatro contratos de suministro de medicamentos suscritos por la gerente de la Empresa Social del Estado (ESE) San Rafael de Cáqueza (Cundinamarca), Viviana Marcela Clavijo. Los contratos se expidieron entre el 19 de marzo y el 24 de abril de 2020, por un valor total de $280 […]

El Ministerio Público verificó contra la base de datos de medicamentos sujetos a control de precio, publicada por el Ministerio de Salud y Protección Social.

11 fármacos adquiridos mediante los contratos 569, 643, 644 y 656, habrían presentado sobrecostos del 262 %, 290 % y 330 %principio de planeación y del cumplimiento a la Circular 010 de 2020, sobre el Sistema de Control de Precios de MedicamentosDicho requisito es de obligatorio cumplimiento para todas las operaciones de compraventa realizadas por las IPS privadas y las ESE con recursos públicos del Sistema General de Seguridad Social en Salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El particular altar que Clara Cabello le hizo a Rafael Orozco¡Quedó demostrado, y mucho, que su amor es para siempre!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“No lo compramos para dinamitarlo”: Petro pide al gobierno evitar demolición del San Juan de Dios“No lo compramos para dinamitarlo”: Petro pide al gobierno evitar demolición del San Juan de Dios. El senador asegura que es más económico reestructurar el hospital ubicado en el centro de Bogotá que construir uno nuevo Ley100 CarruselDeLaContratacion Si lo derrumban hay más platica para repartir. 👍 haganle caso al guerrillero que quiere peliar con Estados unidos. Recuerdan, que por eso le cogieron a Uribe tanta rabia. Pues queria armar guerra con Venezuela. Ninguna de estas alimañas valen la pena ni Petro ni Uribe. Dice lo 'compramos' como si la plata de los impuestos fuera suya. Rata inmunda. Quien bajara a este simple humano del pedestal que cree que está.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Petro acusa a Distrito de querer “dinamitar” para poner fin al Hospital San Juan de Dios - Pulzo.comEl parlamentario del movimiento Colombia Humana se pronunció, en debate de la comisión primera del Senado, en contra de la demolición de hospital bogotano. - Pulzo.com petrogustavo Bogota NECESITAMOS UN CONGRESO QUE HAGA UN CONTROL POLÍTICO REAL Y ASÍ EVITAR EL ABSOLUTISMO Y LOS DESMANES DEL GOBIERNO QUE ESTÁN ATENTANDO CONTRA LA DEMOCRACIA. AUNQUE EL CD VA A PROCURAR QUE SE SIGA VIRTUALMENTE CON SU LÍDER PRESO. EL PUEBLO DEMANDA UN CONGRESO PRESENCIAL YA. petrogustavo Bogota como es la alcaldesa y que vea plata por debajo dela mesa ella es capaz de desbararr los estudios contratos vea la septima y mire monto empresa con mercado campesino que no vale ni 30 mil y cobra 100mil y alos de abastos botandocamionadas de comida
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aliste la cobija y el café caliente, hoy podrá ver la lluvia de estrellas de San Lorenzo - Pulzo.comEste 11 de agosto cerca de la media noche y durante las primeras horas del 12 de agosto se podrá ver la lluvia de meteoros de las perseidas. - Pulzo.com asdrubal1963 So cool!..gracias..
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Número de reseña de Uribe fue vetado en casas de apuestas de AntioquiaEn menos de dos horas se llegó al tope permitido de compra. Jajajajja Qué aburridos! ES TAN NOCIVO URIBE, QUE NI LOS CHANCEROS, PERMITEN LA LLEGADA DEN SU NUMERO COMO REO. SABEN QUE LOS ARRUINA, ELLOS DICEN SI ACABO CON TODO UN PAÍS PORQUE NO CON UNA CASA CHANCERA.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EN VIDEO: Estos sujetos se dedicaban a secuestrar mujeres extranjeras en el Valle del CocoraEl Juzgado Promiscuo Municipal de Salento, Quindío, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Y. B. Orozco García y J. I. Hernández Hoyos, como presuntos coautores en el secuest
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »