Alertan por posible salida de empresas con miles de empleados en Colombia: ¿van a Ecuador? - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ATENCIÓN Alertan por posible salida de empresas con miles de empleados en Colombia: ¿van a Ecuador? 👀👉

para las empresas que tienen presencia en el país”, sentenció en ese diario.El presidente de la Junta Directiva de Ecopetrol, Saúl Kattan, aseguró queEn medio de la incertidumbre por si Colombia importaría petróleo o gas de Venezuela para aumentar las reservas de estos energéticos en el país, como se había rumorado a finales de 2022, Kattan precisó que “en este momento no tenemos previsto absolutamente nada”.

De acuerdo con el directivo, Ecopetrol necesita importar hidrocarburos de Venezuela, además, destacó que hay unas sanciones de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros que “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Minuto a minuto: Colombia busca su pase al Mundial Sub 20 contra EcuadorSiga el minuto a minuto del partido entre Colombia y Ecuador por el Sudamericano Sub 20. Ya casi llega la hora de la verdad, y tenemos que ganar con buen fútbol
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sudamericano Sub 20: Tabla de posiciones del hexagonal final luego de la fecha 3Colombia que le ganó a Ecuador, tiene pie y medio en el mundial con seis unidades. Bendito ese autogol de Ecuador, muy flojitos los colombianos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia confirmó la titular contra Ecuador por la fecha 3 del SudamericanoLa Tricolor viene de sumar su primera victoria en el hexagonal final.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Colombia vs. Ecuador, en vivo: alineación confirmada🔥 ¡Vamos Colombia! Colombia vs. Ecuador, en vivo: alineación confirmada. Se enfrentan en la fecha 3 del Sudamericano sub-20.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sudamericano Sub 20: Titular de Colombia para enfrentar a EcuadorLa Selección Colombia afronta este lunes 6 de febrero el tercer partido en el hexagonal final del Campeonato Sudamericano sub 20.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

No juega Édier Ocampo: así forma Colombia ante EcuadorEl lateral derecho paga una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas y su lugar lo tomará Juan José Mina.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »