Alertan por cobros exagerados en las facturas del servicio de energía en Montería

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Córdoba Alertan por cobros exagerados en las facturas del servicio de energía en Montería →

A las quejas de usuarios por las constantes fallas del fluido eléctrico, se suman los exagerados cobros en las facturas del servicio de energía en el departamento de Córdoba.

“Yo no tengo con qué pagar 7 millones de pesos. Venía pagando $96.000, en eso me viene el consumo mensual, no tengo ni un aire; tengo un televisor, tres abanicos, una licuadora, una nevera y una lavadora con la que lavo cada ocho días”, agregó la usuaria. “Cabe resaltar que el 87% de los usuarios de este sector venían recibiendo por muchos años una facturación estimada, que no correspondía al consumo real de los predios, por ello a través de la instalación de los equipos de medición se les garantizará una correcta lectura y facturación”, sostuvo Liliana Barrios, gerente encargada de Afinia en Córdoba.

Además, dijo que “estaremos atentos a los requerimientos por parte de la comunidad para coordinar con ellos jornadas de atención en el sector y seguir aclarando sus inquietudes”.En veremos está la construcción de un colegio en zona rural de Lorica, Córdoba

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arauca, en estado de alerta por ataques terroristas: ¿qué dicen las autoridades?Colombia | El departamento se ha visto afecto por el enfrentamiento armado entre las disidencias de las Farc y el ELN. El jefe de campaña de Uribe velez el paraco o guerrillero son lo mismo narcos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Por fallas en el servicio de energía, bloquean la vía Troncal de OccidenteHabitantes del corregimiento de San Cayetano denuncian que padecen hasta 8 horas sin luz. Afinia anunció que una cuadrilla trabaja en la zona.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Demanda de energía en 2021 aumentó un 5.51%La demanda de energía eléctrica en el mes de diciembre de 2021 aumentó un 5.02% con respecto al mismo mes de 2020.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá para el jueves 20 de eneroLa suspensión temporal del servicio se extenderá hasta por 24 horas en algunas localidades.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¡Pilas! Estos son los cortes de agua en Bogotá para el 19 de eneroPor labores de mantenimiento, el servicio estará suspendido durante 24 horas en algunos barrios. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para el jueves 20 de eneroLa suspensión del servicio puede extenderse hasta por ocho horas, por lo que la recomendación es contar con un plan B en casa o en la oficina.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »