Alertan de la presunta presencia de disidencias de las Farc en Argelia, Cauca

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una organización de firmantes de paz alertó que este viernes un grupo de las disidencias de las Farc de la columna ‘Carlos Patiño’ hizo presencia en el centro poblado del corregimiento El Mango, en el municipio de Argelia (Cauca). De acuerdo con la Cooperativa Ecomun Multiactiva Agroforestal Santa Clara, organización conformada por firmantes del acuerdo […]

y se tomen acciones urgentes frente a estos hechos que pueden desencadenar en tragedia”, indicó la organización.en la alerta temprana 047 de 2020 para el municipio de Argelia, “especialmente en los corregimientos de Sinaí, Mango y alrededores del casco urbano de Argelia”.

tomen medidas de protección y salvaguarden el derecho a la vida, libertad e integridad de las comunidades, líderes y personas en proceso de reincorporación”,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues han descubierto q el agua moja..felicidades..

Es un chiste? Porque, allá es la casa de estos angelitos!

El gobierno asegura que las Disidencias están en Venezuela protegidas por Maduro, entonces que grupo está usando camuflado y estos brazaletes?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autoridades atribuyen el atentado a patrulleros en Caquetá al frente 40 de las FarcSegún las autoridades, el frente 40 de las Farc está al mando de alias 'Calarcá' y ofrecen hasta $150 millones de recompensa por responsables
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Disidencia de las FARC dice que atentado contra Duque fue “golpe contundente”Así fue la entrevista que brindó su jefe desde la selva. Disidencia de las FARC dice que atentado contra Duque fue 'golpe contundente'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Disidencias de las Farc confirman, en entrevista, que atentaron contra el presidente y brigada en CúcutaEn ella se puede ver cómo el. Disidencias de las Farc confirman, en entrevista, que atentaron contra el presidente y brigada en Cúcuta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Denuncian 26 casos inéditos de reclutamiento de menores a manos de las FarcActualidad | Los casos fueron incluidos en dos informes presentados ante la Sala de Reconocimiento de la JEP. → Cuantos fajos de billetes se estarán gastando los del Pacto HISTERICO en su inicio de campaña Ilegal?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Senadora ex-Farc pidió disculpas por hablar de 'comodidad' de secuestrados; le exigen más - PulzoLa senadora de las Farc Sandra Ramírez pidió disculpas por decir que los secuestrados tenían comodidades durante homenaje al 'Mono jojoy'. - Pulzo Que renuncie Que se puede esperar de una congresista cuyos méritos sólo son horrores?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Disidencia de las FARC dice que el atentado contra Duque fue un 'golpe contundente' | Minuto30.comEl jefe de la disidencia de las FARC que se atribuyó el atentado del pasado 25 de junio contra el helicóptero presidencial donde viajaba el mandatario colombiano, Iván Duque, lo justificó diciendo que es 'su visión' como insurgentes dentro de la cual sus 'golpes serán contundentes' con la 'oligarquía'.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »