Alerta roja en tres municipios de Urabá por posible desbordamiento del río

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La alerta roja está sobre las cuencas baja y media del río Atrato.

En octubre de 2019 hubo desbordamiento deL río en el municipio de Apartadó. Hay que tomar precauciones para prevenir daños similares este año. FOTO: ARCHIVO.El Centro Regional de Pronóstico y Alertas elevó a rojo la alerta sobre la cuenca de varios ríos del Urabá antioqueño, por la alta probabilidad de crecientes súbitas debido al incremento de las lluvias.

La entidad informó este martes que la alerta roja está sobre la cuenca media del río Atrato, y en especial en sus afluentes, el Beberamá, el Murindó y el río Murrí. “Especial atención en el nivel del río Atrato a la altura del municipio de Vigía del Fuerte”, indicó el CRPA.comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva alerta de OMS: Aumento en uso de antibióticos por pandemia causará más muertesHay infecciones bacterianas que se están haciendo cada vez más resistentes. La OMS no da ni una buena noticia. Pero eso por mucha mala desinformación en las redes. Jum jum, q casualidad, q alguien les diga q el panico ya no vende ya nadie les cree!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cierran galería Santa Elena en Cali ante alerta roja por propagación de COVID-19En este importante centro de abastecimiento se han registrado más de 80 contagios y cinco muertes por coronavirus, según Alcaldía.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alerta en Valle del Cauca por muerte de niños con desnutrición durante la pandemiaLa secretaria Departamental de Salud, María Cristina Lesmes, anunció acciones de vigilancia y control en los municipios con casos de desnutrición infantil. “Muy tristemente revisando las estadísticas a finales de mayo contamos cuatro niños, menores de un año, muertos por desnutrición. Adicionalmente, tuvimos nueve muertes de menores de cinco años, siete de ellos por enfermedad […] Ósea la secretaria que encierra a los padres para q no se contagien de CoVid, anulando la posibilidad de tener ingresos para poder darles de comer, tomará medidas ?, con cara pierden y con sello también, tengan empatía porfavor!. Seguramente esa secretaria cobra quincena puntual. Como es de desnutrición “gente pobre” a nadie le importa. Pero si fuera por Covid (pobres y ricos) sería un escándalo y una indignacion terrible en todo el país. La pobreza , es el verdadero Coronavirus.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Simití pedirá la prueba de COVID-19 a los recién llegadosLa decisión fue tomada por la Alcaldía de ese municipio, en vista de la abundante afluencia, por tierra y por río, de simiteños que viven en otras ciudades,...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cierran galería Santa Elena en Cali ante alerta roja por propagación de COVID-19En este importante centro de abastecimiento se han registrado más de 80 contagios y cinco muertes por coronavirus, según Alcaldía.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »