Alerta por inseguridad en el país. Cada hora se reportan 45 denuncias por robo

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En lo corrido de este año han sido reportados a las autoridades 368.948 hurtos. En promedio se registran 1.156 robos al día.

modalidades de hurto que más afecta a los ciudadanos es el denominado fleteo.Dos hombres con casco abordaron a una persona cuando se bajaba del carro y, los sujetos emprendieron la huida y dejaron abandonada una motocicleta.

"De inmediato se llevo a cabo un plan candado para capturar a los delincuentes. Se cerraron las calles y los uniformados lograron encontrar una moto que está siendo material de investigación", expresó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta naranja en Pereira y Santa Rosa de Cabal por posibles deslizamientosEl municipio de Dosquebradas fue declarado en alerta amarilla debido a las precipitaciones que han caído en los últimos días.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

ONU alerta que más de 100 mil niños migrantes están detenidos en EE.UU.Estados Unidos es el único país de la ONU que no ratificó la Convención de Derechos Humanos del niño, que entró en vigor en 1990.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Denuncian muerte de otros tres menores en operación militar en Caquetá en 2018 | ELESPECTADOR.COMEl bombadeo habría sido efectuado contra disidentes de las Farc en mayo de ese año, cuando el ministro de defensa era Luis Carlos Villegas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Al menos cuatro personas murieron en tiroteo en una casa en CaliforniaOtras seis personas resultaron heridas. Las víctimas se habían reunido para ver un partido.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En reacción policial, en medio de un fleteo en Medellín, murió fletero de 16 añosEl hecho se registró en la 33, al occidente de Medellín, cuando los pasajeros de un vehículo fueron atracados en plena vía pública y la policía reaccionó.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Al menos tres muertos en tiroteo en Estados Unidos, en tienda WalmartTres personas murieron entre ellas el aparente autor del hecho.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »