Alerta por caza indiscriminada de águilas cuaresmeras

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.SosSemana | Alerta por caza indiscriminada de águilas cuaresmeras.

Como todos los años por esta época, las águilas cuaresmeras se encuentran de paso por el país umbo al sur del continente. Pero su largo viaje bien puede terminar en algunas áreas del departamento del Tolima donde ya es tradición su caza. El Cañón del Combeima, Mariquita y el municipio de Lérida, son los sitios en donde más presión reciben.

A comienzos de esta semana un hombre de 38 años y sus dos hijos menores de edad fueron capturados por miembros del Ejército cuando adelantaban labores de cacería en la vereda Berlín, del Cañón del Combeima. Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades para ser judicializados por llevar a cabo este tipo de prácticas que están prohibidas en el país.

Normalmente para la época de Semana Santa migran y regresan desde la parte sur de Suramérica hacia Estados Unidos y Canadá. Ingresan por el sur a Colombia y entran al Tolima por Planadas, suben por los municipios de Rioblanco, San Antonio, Ibagué, Anzoátegui, Santa Isabel, Líbano y Mariquita, principalmente, entre los meses de febrero y abril, según da a conocer Cortolima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SosSemana pregunto si son: cuaresmeras no serán águilas negras

SosSemana El hombre destruye todo por placer que horror

SosSemana Cárcel para esos sinvergüenzas. Juepucha ven lo que pasó en China por comer murciélago y no aprendemos. Además en Levíticos está, que no se pueden comer aves de rapiña.

SosSemana Q MANDEN LA RECETA.... EN SOPA U GUISADA. ? SOLO POR CURIOSIDAD.....PERO LA DEL HAMBRE ES VENEZUELA...BY SIMONSUCREREAL

SosSemana No han entendido nada en estos días, por eso ni una sola de las muertes a causa de COVID 19 me parece triste.

SosSemana Como puede haber gente tan mala ... Y matar un animalito de estos !!!

SosSemana Que horrible, el acto de cazar lo aborrezco porque cegarle la.vids de un indefenso y hermoso animal? Porque siempre tenemos que dañar y no aliviar

SosSemana 😡😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Policía realiza desinfección en las calles de EnvigadoLa Policía Metropolitana del Valle de Aburrá recorrió las calles del municipio de Envigado y adelantaron la aspersión de desinfectante en medio de la estrat
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las millonarias donaciones de las firmas de moda por el Covid-19MiGranitoDeArenaEs | Las millonarias donaciones de las firmas de moda para enfrentar la pandemia del nuevo coronavirus ► Uno espera que eso real y efectivo. Recuerdo cuando sucedió el terremoto en Haiti. Mucho alardeaba de sus donaciones, y la realidad nos mostró que no había un solo dólar. El tiempo nos da lecciones. Esta de nuevo de moda..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: Nutricionistas, inquietos por las consecuencias que pueden generar en las personas, situación actualMinuto30.com- Los nutricionistas de Colombia están inquietos por las consecuencias que pueden generar en las personas la situación actual, que ha obligado a Que se reinventen,esta crisis es para eso,no para llevar caprichos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Levantan la alerta amarilla por calidad del aire en BogotáLevantan la alerta amarilla por calidad del aire en Bogotá. Después de casi un mes de emergencia ambiental, se observó una mejora del 81 %. ElTiempoLeCuenta ➡️ | Vía BogotaET BogotaET JijijiJIJIJI ESTOS 60 HPS SI SON CHISTOSOS BogotaET Pregunta para una tarea ..... Que donó petrogustavo GustavoBolivar AABenedetti PartidoFARC DCoronell DanielSamperO Matador000 fdbedout ClaudiaLopez etc para ayudar contra el COVID2019 ? Para poder salvar vidas y tener una mejor calidad de vida? O solo chisme y ya BogotaET Ahora dice la López q es gracias a ella.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Levantan la alerta amarilla por calidad del aireAtenciónComunidadET 🚨 Levantan la alerta amarilla por calidad del aire en Bogotá ► Y Cúcuta? Bogotá es y ha Sido así Pero Cúcuta,llena de podredumbre que nos echan de Ureña,y? Solo Dios nos ayudará, porque la diplomacia,ni mierda que hace su acto,será que no le pagaron el sueldo Por favor ayúdenos Lo unico que me quedo claro con la emergencia ambiental es que el número de partículas volátiles en el aire poco tiene que ver con los autos y mucho con fábricas e incendios forestales ClaudiaLopez
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se levanta Alerta Amarilla en Bogotá tras mejora en calidad del aireLa Secretaria de Ambiente de Bogotá anunció que el nivel de concentración contaminante de los últimos días en Bogotá ha bajado, situación que les permite levantar a partir de este viernes la Alerta Amarilla decretada desde el pasado jueves cinco de marzo en toda la capital. Las lluvias presentadas en la Orinoquía, así como el […] Ahora ustedes empiezan a mostrarlo como un logro más de su pupila. Señores es un efecto colateral de la cuarentena decretada por el gobierno de Duque. No hagan el ridículo mostrándolo de otra manera.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »