Alerta en Teusaquillo por aparente artefacto explosivo

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoÚltimo | Alerta en Teusaquillo por aparente artefacto explosivo.

a las autoridades por medio de llamadas al 123.antiexplosivos a valorar el artefacto abandonado en este sector.“El grupo Antiexplosivos de la Metropolitana de Bogotá, se encuentra en verificación, en caso de ser necesario y de acuerdo al concepto de los técnicos, posiblemente se realice una desactivación controlada- contra carga del elemento-“, indicó la Policía Metropolitana de Bogotá.

De acuerdo con información preliminar, un integrante de la sede aseguró que en la casa restaurante encontraron “, por aquellos que quieren hacernos retroceder a esa época de guerra”. Asimismo, indicó que no solamente atentarían contra el inmueble, sino “con las personas que estamos adentro, con los clientes, con las personas que vienen aquí a apostarle a este proyecto productivo construyendo paz. Eso es lo que queremos, ¿Por qué nos siguen amenazando?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Auto atentado, esos pacifistas son los que se lucran en un supuesta guerra con coca y extorsiones y robo de tierras y ganado, solo falta que digan que son las águilas negras....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lideresa que fue hallada muerta en el Meta tenía alerta de seguridadJudicial | La Defensoría del Pueblo rechazó el asesinato de la médica Luz Marina Arteaga y señaló que ya se había advertido de amenazas en su contra.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Alerta por escasez de agua potable en Leticia, AmazonasLa escasez se estaría produciendo por disminución en el nivel de agua de la quebrada Yahuarcaca.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Arauca, en estado de alerta por ataques terroristas: ¿qué dicen las autoridades?Colombia | El departamento se ha visto afecto por el enfrentamiento armado entre las disidencias de las Farc y el ELN. El jefe de campaña de Uribe velez el paraco o guerrillero son lo mismo narcos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ante presencialidad en clases, MinSalud alerta sobre cuidado contra el dengueEstas son las recomendaciones a seguir para evitar la reproducción de este mosquito
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Blinken alerta que Putin podría atacar a Ucrania en “muy poco tiempo”El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, alertó hoy que, con los planes rusos de desplegar más tropas en la frontera con Ucrania, el presidente ruso, Vladímir Putin, dispone de la capacidad de atacar en “muy poco tiempo” el país vecino. Además: Ucrania: La ‘línea roja’ entre Rusia ... Y lo hará, ya que Biden es un cero a la izquierda, si estuviera Trump ni lo pensaba ya que con él es a otro precio.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Alertan sobre amenaza de nuevo artefacto explosivo en ArauquitaColombia | Varias instituciones, incluida la alcaldía del municipio y varios sectores del comercio fueron desalojados por esta situación. ASI FUE EN EL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO HASTA EL AÑO 2015 DESPUES EN EL 2016 NO HUBO Y NO HAY NINGUN ATENTADO, PUESTO QUE LAS FARC QUE DOMINABAN LOS 25000 KMS CUADRADOS SE DESMOVILIZARON, DESDE ENTONCES VIAJAMOS TRANQUILOS POR LAS VIAS DEL CORREDOR DEL SUR MAS HERMOSO AMAZONICO
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »