Alerta en Cartagena por llegada de crucero con siete personas con covid-19

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Seis tripulantes y un pasajero dieron positivo para covid-19. Las autoridades sanitarias están al frente de la situación.

confirmaron que llegará al país un crucero con siete personas que dieron positivo para covid-19.

Tal y como se conoció, la embarcación llegará a Cartagena sobre las 6:30 de la mañana y estará hasta la 1 de la tarde, cuando retome su rumbo hacia la ciudad de Panamá.

Asimismo, se informó que, de ser necesario, se autorizará la bajada de quien requiera asistencia médica intrahospitalaria. Las autoridades evaluarán, luego de solicitar a todos los pasajeros que tengan pensado desembarcar y a la tripulación la realización pruebas diagnósticas para covid, si podrán bajarse o no, dependiendo que no haya más personas contagiadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SEÑORES EL PADRE CREADOR DIJO STOP, PUEDE TENER TODA LAS RIQUEZAS DEL MUNDO,PERO EL DIJO STOP

Que son siete contra centenares que ya tienen covid, reciben la vacuna e inmediatamente obtienen acceso a lugares públicos, con la simple finalidad de vacunar aquí como premio les dan carné y bienvenida a todos los lugares donde hay muchas personas para contagiar 🤷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casos covid-19 en Colombia se mantienen sobre los 1.700 ante alerta por ÓmicronEl número de fallecidos fue de 47, de los cuales, 43 pertenecen a días anteriores.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alerta: masivo contagio de Covid-19 en el Rayo de Falcao GarcíaLa información advierte que más de un centenar de personas dieron positivo. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Israel prohibió viajes desde Estados Unidos por riesgo de COVID-19Esa nación y otras de Europa fueron agregadas a la lista de destinos considerados como de alto contagio de coronavirus.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Gobernador de Cundinamarca también da positivo para covid-19🚨 El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, anunció a través de sus redes sociales que recibió los resultados de su prueba PCR y dio positivo para covid-19. Más detalles aquí ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

2022 debe ser el año en que se acabe con pandemia de COVID-19: OMSSegún la entidad, es mejor cancelar por el momento los eventos y celebrarlos más tarde, que celebrarlos ahora solo para llorar después. Si yo fuera autoridad sanitaria , decretaría cancelación de eventos masivos hasta el 1 de febrero y aforo sólo de 30% en lugares públicos. Es mejor ser sensatos y cuidarse que ser insensatos y que todo se salga de control . Nadie se muere por no celebrar navidades y fin de año.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Diez musicales de Broadway han sido cancelados por repunte en casos de covid-19Los restaurantes y teatros en Nueva York se han visto obligados a cerrar sus puertas nuevamente, así como ocurrió en el 2020.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »