Alerta en Cartagena por aumento de casos y hospitalizaciones por covid-19

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Alerta en Cartagena por aumento de casos y hospitalizaciones por covid-19.

Si bien, debido a la temporada invernal de los últimos meses,

Uno de los factores que pone en alerta a la ciudadanía es el aumento de hospitalizaciones, desde hace dos meses no se reportaba ningún caso de hospitalización por covid-19. Sin embargo,4 menores de nueve años.desde el mes de marzo no se reportan muertes por coronavirus en Cartagena. Por esta razón, el Departamento Administrativo Distrital de Salud , enciende las alarmas y explica a la comunidad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19 en Colombia: “notorio” aumento de casos de linaje BA.5, según INSEl Instituto Nacional de Salud destacó que el incremento de los contagios es por la variante ómicron. Julito su equipo de trabajo e torcio Ana ? Julito No me cuelgue ?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Covid-19 en Cali: confirman inicio del quinto pico ante aumento inusitado de casosEn junio fallecieron 9 personas a causa del covid-19 y en este momento hay aproximadamente 45 personas en UCI.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Superpoderosa variante' de omicrón estaría aumentado casos de COVID-19 en el país'Está evadiendo incluso las infecciones naturales y las vacunas”, señalan expertos. Atento a las recomendaciones de las autoridades de salud. Bueno y hasta cuando va a seguir evitando hablar de escandalalo de ElSaqueoALapaz 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 Acaso será cobardía o Duque los tienen muy comprados con toda esa pauta que el gobierno les paga para el fin de semana? YaVan570MilMillones Ya coman mierda con esa joda !!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Francia registra más de 200 mil casos de COVID-19 en las últimas 24 horasGlobal | El 80.8% de los ciudadanos se encuentran vacunados con una dosis.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¿Se debe volver a usar tapabocas por aumento de casos de COVID-19 en Colombia?En la última semana se reportaron 100 muertes. Preste atención a las recomendaciones que hace el Ministerio de Salud. Yo no lo he dejado de usar por prevención No
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El INS recomienda usar tapabocas frente a aumento de casos COVID-19Salud | Insisten en que no es una medida nueva y puede ayudar a enfrentar el pico de enfermedades respiratorias en el país. El Minsalud Ruiz y Duque se equivocaron otra vez. No solo se tardaron tres meses en cerrar El Dorado, sino q se apresuraron en permitir que la gente no use más tapabocas y no practique el aislamiento social. Cómo me gustaría ver a Ruiz atendiendo en un servicio de Urgencias.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »