Alemania: para marzo, casi todos estarán “vacunados, curados o muertos”

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ministro de Salud de Alemania, Jens Spahn, alertó a los no vacunados del peligro real de morir de COVID-19, al tiempo que la canciller saliente, Angela Merkel, urgió a tomar medidas drásticas ante la evolución “dramática” de la pandemia en el país. “Probablemente, al final de este invierno (diciembre – marzo), prácticamente todos en […]

” en lo que respecta a vacunarse, y reiteró que en este caso no se trata de una decisión personal.“, advirtió por su parte la canciller en la reunión de la presidencia de la Union Cristianodemócrata , según informaciones de los medios, que se remiten a fuentes internas de la sesión.

El secretario general de la CDU, Paul Ziemiak, afirmó por su parte, al término de la reunión, que en ésta se había alertado de que la evolución de la pandemia aboca al país a “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PERO...YA EL MEGA BILLONARIO NEGOCIO DE LAS VACUNAS QUEDO MONTADO PARA SIEMPRE Y CADA 6 MESES...A CUANTOS MATA EL HAMBRE Y LA MISERIA ANUALMENTE ? A LOS DESNUTRIDOS LOS ALIMENTA,O, PROTEGE?...JA...!

Si el Ministro de Salud de Alemania,Jens Spahn, ante una cuarta ola dijo q, “ninguna vacuna obligatoria rompe esta ola”, porq,Gbno. de 🇨🇴, insiste en coaccionar a la población para que se vacune,si no es efectiva para combatir el virus y sus variantes? Q, pasa con Médicos en 🇨🇴?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer invidente detecta el cáncer de mama a través del tactoVIDEO En Alemania, Pia Hemmerling emplea su sensibilidad al tacto para detectar el cáncer de seno.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Radican proyecto para dar incentivos económicos a vacunados contra el COVID-19Actualidad | Habría descuentos en la expedición de documentos y en matrículas educativas. → terminarán siendo pírricos, con el montón de gente que ya se vacunó; pero SE ABONA EL ESFUERZO (populista)!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cinco años de un acuerdo sin paz: 1270 líderes asesinadosAunque casi todos los excombatientes siguen firmes con el acuerdo, la violencia contra ellos va en aumento mientras el gobierno nacional torpedea la implementación. JuanManSantos
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Planes para cerrar noviembre con música, cine y másPara estos días fríos en la ciudad el sector cultural tiene para ofrecer todo tipo de actividades, desde un festival de cine hasta múltiples concierto... Coloparacos. Que vergüenza de pasquín La nueva contratación del GAO PACTO HISTÓRICO. Para pertenecer el requisito es ser CORRUPTO o CRIMINAL. OJO Cesar Gaviria quiere sacar a sergio_fajardo del camino, favor pedido por SANTOS y Las FARC a SANTOS, necesitan el camino despejado para PETRO.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Más de Cartagena y los Juegos Panamericanos 2027Deportes La Pista de Patinaje Jercy Puello y el Complejo de Tiro con Arco aparecen como los más opcionados para albergar los Juegos Panamericanos 2027.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Con emotivo mensaje, Pelé recuerda a Maradona tras un año de su muerteEl mejor futbolista brasileño de todos los tiempos, Pelé, recordó a Maradona con un “Amigos para siempre” en su cuenta de Instagram.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »