Alemania endurece medidas, por miedo a recibir casos de covid-19 'importados'

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alemania intenta aumentar el control sobre los -viajeros ante el creciente número de contagios de covid 'importados'.

Alemania intenta aumentar el control sobre los -viajeros ante el creciente número de contagios de covid «importados» del extranjero y la preocupación por cómo puede afectar al pronto retorno a la actividad escolar presencial.

La normativa será más estricta para aquellos que ingresen al país desde una zona bajo domino de una variante más agresiva y no predominante en Alemania, pues la obligación de presentar un test negativo se extiende también a las personas inmunizadas. En tanto, se eleva de los seis a los doce años la edad mínima de los menores que deberán presentar un test negativo al ingresar en Alemania.

Según el último informe semanal del Instituto Robert Koch de virología, sólo el 8 % de los menores entre 12 y 17 tienen ya la pauta completa y alrededor del 81 % no han recibido todavía ninguna dosis de la vacuna. Así, el lunes inician las clases los estados federados de Schleswig-Holstein y Mecklemburgo-Antepomerania y el jueves lo hará la ciudad-estado de Hamburgo; los alumnos de Brandeburgo y Berlín volverán a las aulas el lunes de la semana siguiente.

A finales de junio, el ministro de Sanidad, Jens Spahn, recibió una lluvia de críticas al declarar que en otoño e invierno probablemente serán necesarias medidas en los colegios como el uso de mascarillas y clases híbridas -presenciales y a distancia-.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colegio público de Bogotá tiene 11 casos de covid-19🔴 Se confirmó que en el colegio público General Santander, ubicado en la localidad de Engativá, se presentaron 11 casos de covid-19. Esto dice la Secretaría de Educación 👉 SenorCaicedo Al menos en Bogotá hacen pruebas en el resto del país a lo que Dios disponga Pero se les dijo, la alcaldesa y todos los que apoyaron esa locura no tienen hijos, no saben los riesgos de las familias. Que vaina tan tenaz. Irresponsables 😡😡😠
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Suspenden presencialidad en otro colegio de Bogotá: hay 11 casos de COVID-19 confirmadosGetty Images Se les dijo. NO SE PUEDE ABRIR PRESENCIALIDAD EN COLEGIOS EN UN PAÍS CON 12.000 CONTAGIOS Y 300 MUERTOS DIARIOS. Lo dicen los expertos:
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Israel aprueba tercera dosis de vacuna contra el COVID-19 en población mayor de 60 añosCon el significativo aumento de contagios, el primer ministro israelí, Naftali Bennett, anunció esta nueva medida con el fin de frenar la variante delta. Y entre tanto en Polombia, hablan de inmunidad de rebaño, con vacunas que no inmunizan, protegen, el gobierno confinde a la población y porvoca una falza tranquilidad. 🤔 Jajajaja LA MASACRE LE ESTÁ DEJANDO LA FORTUNA MÁS GRANDE DE LOS ÚLTIMOS AÑOS A LOS ASESINOS, MASACRAR A UNA POBLACIÓN INDEFENSA A NIVEL MUNDIAL, DEJA MÁS QUE VENDER COCAÍNA.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué debe hacer si pierde el carné de vacunación contra COVID-19?DISTRITO
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cristina Hurtado contó que se contagió de Covid-19 durante su embarazoLa presentadora registró los difíciles días que pasó durante su aislamiento en un video de YouTube.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

(VIDEO) Profesores se toman la Secretaría de Educación ante casos de COVID-19 en colegiosProfesores se toman la Secretaría de Educación ante casos de COVID-19 en colegios. La alcaldesa Claudia López criticó duramente el plantón Para eso si no les da miedo de contagio de COVID-19 cualquier cosa por seguir trabajando en casa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »