Alejandro Valencia, el comisionado que habló con “los malos”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Para conocer las verdades del conflicto también hay que hablar con los 'malos'. Conozca más de su trabajo en el documental de elespectador sobre HayFuturoSiHayVerdad que se estrena este 3 de julio.

. Y finalizó con la frustración que le produjo no poder encontrar ni vivos ni muertos a los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, México, cuando hizo parte del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes designado por laConflicto dejó 450.666 muertos: los datos que reveló la Comisión de la Verdad

Para Alejandro Valencia, hablar es sinónimo de mover las manos. Al ritmo de sus palabras, danza una decena de manillas que lleva atada a sus muñecas. Nunca antes había usado una, y la mayoría de las que ahora lleva se las han regalado los responsables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Díaz y su historia del tinto en la calleAl jugador del Liverpool se lo ha visto realizando actividades que solía hacer en su pasado, cuando jugaba en el Barranquilla F.C y Junior. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Continuaré haciendo oposición de manera respetuosa a Petro: UribeLuego de la reunión con el presidente electo en Bogotá, el líder del Centro Democrático habló sobre los temas clave para el país que conversaron.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

'Sí llega Bacca voy a seguir más pendiente de Junior': Luis DíazLuis Díaz habló con los medios de comunicación en Barranquilla y fue claro sobre el posible regreso de Carlos Bacca y lo que viene para el Junior.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“La diferencia entre la reunión Uribe y Petro y otras es que el expresidente no fue a recibir mermelada”: Margarita RestrepoLa congresista del Centro Democrático habló de las diferencias entre el encuentro entre Petro y Uribe y el que ha sostenido el líder de izquierda con otros sectores políticos. Ahora contame uno de vaqueros; tonta hijuepta. Uribe fue a asegurar su futuro judicial. Margarita ya se recuperó de la quemada de marzo?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mark Esper revela detalles de su nuevo libro ‘A Sacred Oath’NoticieroW | Mark Esper, exsecretario de Defensa de los Estados Unidos, habló en La W sobre su carrera política y los motivos que lo llevaron a renunciar durante el gobierno de Donald Trump.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video | Nairo lució y mostró sus dotes con el francés en la previa del Tour de FranciaEl boyacense habló con ‘Semana en la ruta’ sobre sus aspiraciones en la ‘grande bouclé’. Te queremos Nairo te queremos!
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »