Alejandro Riaño mostró el primer coche eléctrico que ya llegó a Cartagena

18/01/2022 11:43:00 p. m.

Alejandro Riaño mostró el primer coche eléctrico que ya llegó a Cartagena

Alejandro Ria\U00f1o

Alejandro Riaño mostró el primer coche eléctrico que ya llegó a Cartagena

Una semana después de haber anunciado la 'vaki' para lograr comprar y hacer llegar el primer coche eléctrico a la ciudad de Cartagena, Alejandro Riaño cumplió y el día de ayer se hizo la presentación del primer ejemplar en dicha ciudad.

Una semana después de haber anunciado la ‘vaki’ para lograr comprar y hacer llegar el primer coche eléctrico a la ciudad de Cartagena, Alejandro Riaño cumplió y el día de ayer se hizo la presentación del primer ejemplar en dicha ciudad.

Uno de los temas más polémicos en Cartagena es el maltrato animal que se vive con las carrozas de caballos que se utilizan como «medio de transporte» en el Centro Histórico.Hace una semana, Alejandro Riaño mostró las malas condiciones en las que trabajan los caballos en Cartagena.

Leer más:
Minuto30.com »

“Petro bombardea con anuncios y así dispersa a la opinión pública”: la Candidata

Aquí se recrea la actualidad de Colombia con situaciones imaginadas, diálogos inventados y personajes ficticios. Leer más >>

Alejandro Riaño socializó la propuesta de los coches eléctricos en CartagenaEl actor y comediante está en la ciudad para presentar al alcaldía su propuesta, que acompañó de un modelo a escala real del que sería el reemplazo al coche... Pero sin matar unos animales, a un sol clima, dañino, es hora de innovar y cambiar, no puede ser que las cosas sean iguales sólo por tener cultura animal,permitan el cambio desde los diarios prensa, sociedad sin hacerle daño a nadie. Me parece genial la idea. Lo importante es el cuidado de los caballos que vienen sufriendo desde hace mucho. No esperen a que se desplome otro..

Alejandro Riaño socializó la propuesta de los coches eléctricos en CartagenaEl actor y comediante está en la ciudad para presentar al alcaldía su propuesta, que acompañó de un modelo a escala real del que sería el reemplazo al coche... Pero sin matar unos animales, a un sol clima, dañino, es hora de innovar y cambiar, no puede ser que las cosas sean iguales sólo por tener cultura animal,permitan el cambio desde los diarios prensa, sociedad sin hacerle daño a nadie. Me parece genial la idea. Lo importante es el cuidado de los caballos que vienen sufriendo desde hace mucho. No esperen a que se desplome otro..

Martínez Borja tiene nuevo equipo: ¿Dónde jugará este 2022?El colombiano ya sabe lo que es jugar en el fútbol de ese país.

Indira, el nombre de la supuesta hija de Gabo que no lleva su apellidoEl nombre de Gabriel García Márquez volvió a tener eco este domingo tras una publicación de El Universal de Cartagena, en la que se habla de una supue... de ustedes no sale sino mentiras y falsedades o verdades a medias....con razón están mas que quebrados...risa da que digan que son periodistas Cual revista de chismes de barrio Sweet

Habitantes de Valdivia (Antioquia) saquearon camión de encomiendas que se volcóAunque el conductor estaba herido no lo auxiliaron. Ante los hechos, al lugar llegó el Ejército que no pudo impedir el hurto. Seriamos una linda vecindad...si hubiese empleo,comida,vivienda,que este país tan rico no fuera para unos pocos corruptos Esto es algo normal para una zona con poca educación y mucha necesidad(letal combinación) pero lo q nunca entiendo es como pasan estas cosas y siempre en las fotos salen miembros de la PoliciaColombia o COL_EJERCITO ! Esto se llama robar! Pq no pasa nada? Colombia nido de ratas....

Preocupación por la inflación en Colombia: ¿seguirá aumentando durante el 2022?La inflación fue uno de los factores que opacó el crecimiento en los hogares de Colombia en 2021, ya que el 43% de las personas dicen que gastaron más dinero... ¡Ay Colombia! 🥲 Esa ha sido y será la constante todos los años. Preocupación medio FarCaracol den ideas así esta toda latam ó todo el continente se tiene que buscar soluciones.

Manuela Duque Una semana después de haber anunciado la ‘vaki’ para lograr comprar y hacer llegar el primer coche eléctrico a la ciudad de Cartagena, Alejandro Riaño cumplió y el día de ayer se hizo la presentación del primer ejemplar en dicha ciudad.El actor y comediante está en la ciudad para presentar al alcaldía su propuesta, que acompañó de un modelo a escala real del que sería el reemplazo al coche de tracción animal.El actor y comediante está en la ciudad para presentar al alcaldía su propuesta, que acompañó de un modelo a escala real del que sería el reemplazo al coche de tracción animal.donde permaneció entre 2016 y 2018, acumulando entre todos esos equipos 154 goles aproximadamente.

Uno de los temas más polémicos en Cartagena es el maltrato animal que se vive con las carrozas de caballos que se utilizan como «medio de transporte» en el Centro Histórico. Hace una semana, Alejandro Riaño mostró las malas condiciones en las que trabajan los caballos en Cartagena. // Instagram GISSEL DÍAZ SÁNCHEZ @ElUniversalCtg Uno de los temas más polémicos en Cartagena es el de los tradicionales coches que se utilizan como medio predilecto para recorrer las calles tradicionales del Centro Histórico. Para tomar medidas sobre esto, el comediante Alejandro Riaño comenzó una propuesta de un prototipo de carroza eléctrica, la cuál llevó hasta la Alcaldía de Cartagena y logró exponer el proyecto el pasado lunes 17 de enero en una reunión en la que participaron el secretario general Luis E. Son amados por los turistas y sin duda hacen parte de la tradición histórica de nuestra ciudad, pero los reportes de maltrato y del mal estado de los caballos, que en varios ocasiones se han resbalado mientras desempeñan sus labores, han generado que la comunidad empiece a rechazar el servicio. Roa, la Coordinadora para Centro Histórico, Paola Pianeta, la Asesora de Despacho para la Cooperación Internacional, Ana María González y equipo que lidera la propuesta. Lea: ¿Caballo cochero maltratado y desnutrido?, esto dijo la Umata Han surgido numerosas peticiones de que se busque una alternativa al uso de los coches de tracción animal, para finalmente jubilar a los caballos. Dejó su camioneta en el taller y la encuentra en centro comercial,"estaban de viaje" La idea del proyecto de Riaño es reemplazar los caballos, poder «jubilarlos», y que sus conductores usen las carrozas eléctricas que se cargaran en estaciones con paneles solares.

«Desde hoy iniciamos nuestro prototipo a escala real. Una publicación compartida por Alejandro Riaño (@alejandroria) La propuesta Hace una semana, tras un video que se hizo viral en el cual se evidenciaba a un caballo en malas condiciones, Riaño empezó una campaña a través de ‘Vaki’ (plataforma de financiamiento colectivo). Una publicación compartida por Alejandro Riaño (@alejandroria) La propuesta Hace una semana, tras un video que se hizo viral en el cual se evidenciaba a un caballo en malas condiciones, Riaño empezó una campaña a través de ‘Vaki’ (plataforma de financiamiento colectivo). Un coche con capacidad para 7 pasajeros. Con carga en estaciones de paneles solares. Lea: Alejandro Riaño consigue dinero para retirar un caballo cochero en Cartagena “Desde hoy iniciamos nuestro prototipo a escala real. Con una autonomía de 120km por viaje. Un coche con capacidad para 7 pasajeros. Actualmente solo pueden recorrer 40km con los coches de tracción animal. Con carga en estaciones de paneles solares.

En dos meses estaremos entregando el primer coche eléctrico a la ciudad de Cartagena», contó Riaño en sus historias. . Actualmente solo pueden recorrer 40km con los coches de tracción animal. Actualmente solo pueden recorrer 40km con los coches de tracción animal.