Alejandro Restrepo es el nuevo director técnico del Deportivo Pereira

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El antioqueño vuelve a las canchas tras casi tres meses de inactividad

Por medio de sus redes sociales, Deportivo Pereira anunció este viernes, 20 de mayo, que Alejandro Restrepo, extécnico de Atlético Nacional, es su nuevo entrenador.

En su cuenta de Twitter, el equipo escribió: “Bienvenido al Grande Matecaña. El profesor Alejandro Restrepo es el nuevo Director Técnico del equipo profesional masculino”.Así las cosas, el antioqueño vuelve a las canchas tras casi tres meses de inactividad. Por ahora, su primer objetivo con el cuadro matecaña será mantener su categoría.

Lea tambiénEncuesta de Invamer reveló que los colombianos quieren un técnico nacional para la Selección ColombiaCabe recordar que el pasado fin de semana, el entrenador Alexis Márquez renunció a la dirección técnica de Pereira, luego de que cayeran 0-3 como locales ante Atlético Bucaramanga. •Bienvenido al Grande Matecaña• El profesor Alejandro Restrepo es el nuevo Director Técnico del equipo profesional masculino ❤️💛👏🏽 •Alejandro Restrepo es Matecaña• 🗣“Muy complacido de estar acá, de emprender este nuevo proyecto y aportar mi capacidad a esta gran causa que es el Deportivo Pereira” ❤️💛 #JuntosConstruimosElGrandeMatecaña pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro Restrepo es el nuevo director técnico de Deportivo PereiraEl entrenador asume el cargo en reemplazo de Alexis Márquez.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Del fracaso con Nacional a una nueva ilusión: Alejandro Restrepo vuelve al FPC - PulzoNacional: extécnico Alejandro Restrepo es el nuevo entrenador del Pereira en el segundo semestre de 2022 - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Oficial: Alejandro Restrepo, el nuevo entrenador del Deportivo PereiraEl extécnico de Atlético Nacional, Alejandro Restrepo, dirigirá al Deportivo Pereira de cara al próximo semestre de la Liga.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué dijo la hinchada de Pereira sobre Alejandro Restrepo?Alejandro Restrepo salió hace unos meses de Atlético Nacional y su futuro estará en Deportivo Pereira, club al que le ganó su primera final profesional.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Hemos pasado por muchas adversidades y esta es la recompensa': Rafael Dudamel, por triunfo - PulzoEl director técnico del Deportivo Cali aseguró que el conjunto ha pasado por varias adversidades y lograron un buen resultado con su persistencia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nuevo rumbo: Alejandro Restrepo fue anunciado como entrenador de otro equipo del FPCEl exDT de Atlético Nacional tendrá su segunda experiencia como estratega en propiedad de un equipo. Vea a qué club dirigirá Alejandro Restrepo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »