Alejandro Gaviria a Íngrid Betancourt: "Lo suyo es hipocresía y oportunismo"

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alejandro Gaviria (agaviriau) a Íngrid Betancourt (IBetancourtCol): 'Lo suyo es hipocresía y oportunismo' ►

Alejandro Gaviria a Íngrid Betancourt:"Lo suyo es hipocresía y oportunismo"

"Mire, lo suyo es hipocresía y oportunismo, no tiene otro nombre. Como dijo alguna vez García Márquez, la invito a mirarse en el espejo de sus propias faltas", expresó Gaviria a Betancourt, quien la semana pasada anunció su precandidatura por el partido Verde Oxígeno. Gaviria volvió a tomar la palabra para contar por qué se tomó una foto con el senador Miguel Ángel Pinto."Había una historia familiar. Su esposa estaba enferma de cáncer. Yo le mandé unos mensajes sentidos y él fue a mi casa y me dijo 'quiero hablar con usted' y nos tomamos una foto y lo seguiré haciendo", afirmó.

Ya, en su momento de réplica, la exsenadora aseguró que no iba a responder a ataques personales." llegamos a la Presidencia con gente corrupta, con maquinarias, quedamos secuestrados en la Presidencia. Es lo que hemos visto los últimos 20 años, en que llegan a tener que repartir favores y hablo de favores ilegales como sobornos, como coimas, como mermelada".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro Gaviria a Íngrid Betancourt: "Lo suyo es hipocresía y oportunismo"En un cara a cara, los precandidatos de la Coalición Centro Esperanza estallaron y dejaron ver las profundas divisiones que hay al interior de esa convergencia. Así fue la discusión ⬇ Y este par con esas reacciones tan impulsivas es que piensan gobernar el país ? Dejar en entredicho a ingrid betancourt le a sumado simpatias a gaviria, era lo que necesitaba escuchar esa señora, uno que le dijera en la cara lo que opinan de ella los colombianos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gustavo Petro a Íngrid Betancourt: “proponemos lo que hacen en Francia, donde has vivido”El senador le respondió a la exdirigente, a propósito de los señalamientos de que el congresista quiere imponer un modelo “soviético”. Jajaja donde él vive. Viene de vacaciones a Colombia a joder. El que cuente las de Italia
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Juan Fernando Cristo recibe el aval del partido ASI para su candidatura presidencialColombiaElige | Competirá contra Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán, Alejandro Gaviria, Ingrid Betancourt, Jorge Enrique Robledo y Carlos Amaya en la consulta del 13 de marzo. Sinvergüenzas. Será bueno tantos pre candidatos , yo creo que no ,confunde a los electores .Ya son 7 ? . Ninguno de estos candidatos da la talla para ser presidente! ¿Qué piensan de la vida? Se necesita ser muy atrevido y temerario para aspirar al primer cargo de la Nación! Pobrecitos, el ego los traicionó!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Íngrid Betancourt: “No quiero que el ELN nos ‘mame gallo’ como las Farc”La precandidata presidencial de Verde Oxígeno, en relación con un eventual proceso de la paz con el ELN, aseguró que no ha visto a la guerrilla “con ganas de bailar ese tango”. Ja ja ja ! La reúna del cinismo y la prostitucion .
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

“Eso es irresponsable”: Alejandro Gaviria le bajó la caña a Petro por propuesta de plata - PulzoDebate de Semana y El Tiempo: Alejandro Gaviria responde a Gustavo Petro y califica su idea de reforma tributaria como irresponsable. - Pulzo agaviriau petrogustavo agaviriau petrogustavo Por fin algo coherente de Gaviria. agaviriau petrogustavo Ahh pero mandar la tropa en contra de Quintero.. Es de una responsabilidad...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los liberales se acercan a Rodolfo Hernández #SecretoDeDarcy¿Qué están pensando los dueños del aviso, es decir el expresidente Cesar Gaviria y su hijo Simón Gaviria, de cara a las presidenciales?. Aun existe ese partido Pense q Gaviria y Humberto de La Calle lo habian terminado de enterrar. Ni logro el umbral electoral en el 2018 no? Los liberales son como las putas al que mejor pague. Aunque las putas son más decentes ¿Está creciendo la corruptela alrededor de Goyeneche ruta II?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »