Alejandra Serje ya tendría nuevo novio y también es de la farándula

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento Ya no tratan de ocultar su romance y lo expresan en redes sociales

es reconocida por su trabajo en el programa de ‘Lo Sé Todo’, en donde era dupla de Elianis Garrido. Luego de querer tomar otros caminos en su vida, decidió irse del programa, puesto que ahora ocupa Mafe Romero.

Y es que luego de una separación, es muy difícil volver a conectar y fijarse en alguien más, sobre todo cuando las cosas no terminaron del todo bien con la anterior persona.¿Quién es el nuevo novio de Alejandra Serje?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandra Azcárate habló sobre lo que pasó después del proceso judicial de su esposoAlejandra Azcárate, la reconocida presentadora, comediante y actriz colombiana, ha enfrentado los dos años con más escándalos de su carrera. La comediante asegura que, a causa de la desinformación y una persecución mediática, se afectó su buen nombre y el de su esposo, el empresario y publicista Mig... Qué importa esa vieja... No hay otro bodrio de qué hablar?
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La colombiana que viste a los artistas de uno de los cabarés más destacados de París - Colombia Visible.ColombiaVisible | Alejandra García López es diseñadora de vestuario y escenografía. Trabaja desde hace ocho años en París, en el cabaret Madame Arthur, está detrás del escenario de prominentes shows musicales.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La botánica que le ayuda a Colombia a conocer su gran diversidad de helechosAlejandra Vasco, PhD en Biología, se ha dedicado a estudiar un grupo en el que Colombia es potencia: los helechos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gustavo Bolívar de nuevo monta en cólera y se va contra Paloma Valencia, “Descarada”, ¿qué pasó?La contienda que tienen Valencia y Bolívar la han replicado varias personas en redes sociales. Que es un iguazo con curul Boooboooliiiivaaaaaaar Desigualdad NO se acaba con un ministerio, por el contrario se ahonda. Ese es el Ministerio de la sinvergüensura y burocracia. Descarados Uds, pero sigan así q más rápido se van a reventar. PachoSantosC FranciaMarquezM petrogustavo MariaFdaCabal MiguelPoloP PalomaValenciaL
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Liga Sudamericana de Baloncesto, el nuevo desafío de TitanesEl quinteto barranquillero debutará el martes contra Baurú de Brasil.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La ciencia descubrió nuevo método para medir los niveles de azúcar¿El descubrimiento del año? Científicos surcoreanos crearon un método para medir la glucosa en sangre sin tener que extraer el líquido.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »