Alejandra Guzmán presenta su nuevo sencillo 'Quiero más de ti'

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

WFinDeSemana | Alejandra Guzmán (Al3jandraGuzman) dijo que 'esta canción me encanta porque volví al rock and roll y a mis sonidos' →

Manifestó que “es una canción muy liberal que es inspirada en una actuación que hice en una serie. Me encanta escribir acerca de cuando no quieres tener un compromiso, pero sabes que hay algo más que quieres”.

esta canción me encanta porque volví al Rock and Roll y a mis sonidos. El video es de comics, como de superhéroes, pero para adultosSobre la serie del Juegos de las llaves, dijo que “, es muy liberal y es empresaria, entonces es muy divertido lo que ella ve y ayuda a que se autorrealice”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al3jandraGuzman Volvió al rock? Luego cuando ha hecho rock?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adele regresa con Easy on me, tras su primer lanzamiento después de seis añosAdele aseguró este viernes que se siente “fuerte” al presentar en el Reino Unido EasyOnMe, el sencillo de su nuevo disco, “30″, que saldrá a la venta el 19 de noviembre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Easy on me', la nueva canción de Adele, está rompiendo récords¡Adele está de vuelta! 🎤 Le contamos sobre 'Easy on me', la nueva canción que está rompiendo récords →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Melendi, un roquero rebelde que supo hacerse adultoCharlamos con el cantautor español Melendi, quien prepara su nuevo álbum cargado de crítica social.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ali Aka Mind conecta música y literaturaEl artista bogotano Ali Aka Mind presenta 'Manjit 1″, su noveno álbum de estudio, el 16 de octubre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

The Batman estrena nuevo y enigmático tráiler en el DC FandomeEl nuevo metraje nos permite conocer más a El Acertijo Culo de trailer
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »