Alec Baldwin entregó su teléfono a la policía en el caso del disparo mortal en el set

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La policía solicitó el teléfono de Baldwin a mediados de diciembre argumentando que podría contener 'pruebas'.

a mediados de diciembre argumentandoEl iPhone de Baldwin fue entregado a las autoridades del condado de Suffolk, en Nueva York, donde reside.y la entregarán a sus pares del estado de Nuevo México, dijo un vocero del condado de Santa Fe a la AFP.de Baldwin, agregó el vocero.envió y recibióLa órden de búsqueda que sustenta el pedido afirma quediscutiendo el tipo de arma que sería usada en la escena.

Intercambios entre el abogado de Baldwin y su esposa en el teléfono no serán entregados a las autoridades, de acuerdo con un acuerdo entre Baldwin y el fiscal del distrito de Santa Fe.El departamento del sheriff dijo antes que la negociación sobre las"preocupaciones jurisdiccionales" atrasó la entrega del teléfono.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alec Baldwin no ha entregado su teléfono a policía luego del tiro mortal que hizo en set - PulzoLos investigadores obtuvieron una orden para incautar el teléfono de Alec Baldwin, en busca de 'pruebas', pero no han conseguido obtenerlo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alec Baldwin no ha entregado su teléfono a policía luego del tiro mortal que hizo en set - PulzoLos investigadores obtuvieron una orden para incautar el teléfono de Alec Baldwin, en busca de 'pruebas', pero no han conseguido obtenerlo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

BlackBerry: así fue el ascenso y la caída del pionero de los ‘smartphones’El teléfono, que alcanzó su esplendor en los primeros años del 2000, se despidió definitivamente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por accidente, soldado mató a su compañero mientras inspeccionaba arma de dotación en FacatativáEl segundo soldado que muere en la última semana por disparo con arma de dotación, sin embargo, el anterior caso habría sido un hecho de intolerancia. 😲😨😨 Eso está como muy raro Comooo que por accidente? Dónde y cuando ese joven quitó el dispositivo de seguridad? En qué momento Puso un cartucho de guerra ? Y porque manipuló su arma frente a un compañero sabiendo que estaba cargada?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Ofrecen $50 millones de recompensa por tres jefes de ‘los Costeños’El director de la Policía aseguró que Wilson Becerra, ‘el Pa’ y el ‘Gordo 40’ tienen entre 35 y 40 hombres bajo su mando criminal en El Bosque.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Joven murió arrollado por una volqueta luego de ser perseguido tras hurtar a una personaLa Policía informó que el cuerpo del hombre fue llevado a Medicina Legal para su identificación. Instant karma 😌 Ladrón dijo Nada bueno se perdió.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »