Aldair Quintana volvió a disculparse con los hinchas de Nacional

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mensaje de Aldair Quintana a los hinchas de Nacional después de las pancartas en su contra.

Desde que el arquero tolimense insultó a la hinchada ‘verdolaga’ en un polémico audio, muchos empezaron a exigir que saliera del club.extendieron unos ‘trapos’, con insultos, cerca de la sede deportivaPrecisamente por eso hubo un mensaje de Aldair Quintana a los hinchas de Nacional después de las pancartas en su contra, con el cual volvió a excusarse y quedó claro el respaldo del cuerpo técnico y los directivos.

Y no solo eso, pues dejó claro que nunca se ha escondido y que siempre asumió las consecuencias de sus actos:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Aldair Quintana merece respeto': presidente de Nacional y referentes del clubLa institución 'verdolaga' realizó un comunicado donde varios jugadores, junto a Emilio Gutiérrez y René Higuita, respaldaron al guardameta. El respeto se gana. Pero un mediocre de esos no merece respeto
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Acá estoy dando la cara': Aldair Quintana la responde a los hinchas de NacionalEl guardameta volvió a ofrecerle disculpas a los fanáticos y aseguró que quiere aportarle al equipo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Pronunciamiento oficial de Nacional sobre Aldair QuintanaEn rueda de prensa virtual, el arquero de Atlético Nacional Aldair Quintana, habló sobre lo sucedió recientemente y ofreció disculpas nuevamente.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Aldair Quintana sigue recibiendo respaldo tras la negativa de los hinchas de NacionalEl portero tuvo una temporada con altibajos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Nacional iniciará el 2022 sin Aldair Quintana en el arco; ¿por qué no va a jugar?El cuadro verdolaga convocó 18 futbolistas para viajar a Tuluá en las próximas horas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Aldair Quintana: 'Tengo un reto personal, seguiré adelante'En rueda de prensa virtual el guardameta de Atlético Nacional, Aldair Quintana, habló sobre lo sucedido anteriormente y volvió a pedir disculpas a la hinchada.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »